Saltar a contenido

PARA LOS LESIONADOS DE MENISCO.

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Pues nada yo estoy lesionado de la rodilla...

Y no la tengo muy muy alla, he de ir siempre al ataque ( estas ktm... :lol: ) pero siempre se da alguna sitiación en la que pegas una buena pisada si zaka pinchazo de la ostia y a veces inflamación ( aun no se me ha inflamado nunca pero algún conocido si)

No se que botas usais ni si las buenas botas traen plantillas con amortiguación ( asi lo denomino), las mias no. Debido a eso le he metido las suelas de los zapatos del curro que tiene una suela especial que amortigua los golpes y viene que flipas para el menisco, desde que me lesione se la meto en todas las zapatillas de vestir que traen pantillas de risa...

El resultado de meterlas en las botas de enduro a sido muy satisfactorio como para contarlo a ver si alguno le viene bien.

da gusto andar con ellas ahora jejejeje...Y segun la pisada que pegues ni te enteras... Se nota no es la panacea pero se nota.

Comentar que los zapatos no son caros y que merece la pena...

6e7y5ere.jpg

e5egade8.jpg

Aupa muchachos y gassssssssssssss si nos dejan vaya.... :cry:

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen consejo, yo utilizo unas plantillas de gel del decathlon que amortiguan mas que las que trae la bota.

A parte de los apoyos seguro que vienen bien tambien para todos los impactos que recibimos en saltos, troncos.... para prevenir lesiones a largo plazo, que normalmente solo nos fijamos en las protecciones que actuan en caidas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...