Saltar a contenido

Beta vs Sherco 2t

Puntuar este tema:

Iye

Recommended Posts

Saludos compañeros!!

Estoy pensando en cambiar de moto y ese es el dilema que tengo,no se cual de los dos elegir.Con la cilindrada también tengo mis dudas pero bueno eso lo dejo para mas alante.

En la Beta me gusta que se ve poco,mucho menos que ktm-husaberg...,el tema suspensiones también(marzoqui-ohlins)escape completo fmf...

La Sherco también me gusta mucho,la gente habla muy bien de ellas,pero ya se ven algunas de segunda mano con muy poco uso y no me inspira mucha confianza(sin animo de ofender eh).

El tema de recambio no se cual ira mejor,plazos,precios...

¿Vosotros por cual os decantaríais?

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

5

• Iye

3

• CHORRO

3

• Alvaro85

2

Top Posters In This Topic

Tengo amigos con sherco 2t o que la han tenido y coinciden en que es una moto muy verde, problemas de embrague, rodamientos de cigüeñal, rodamientos de bieletas .......

El concepto es bueno y la moto va muy bien pero la fiabilidad........

La beta no la conozco solo la vida en saharamotor y es preciosa pero la gente no habla mal de ella de momento así que yo elegiría esta.

De repuestos y demás ambas están bien cubiertas así que no debe haber problemas.

Enlace al post

Yo estaba en el mismo dilema que tu , al final cogí la sherco en octubre y de momento cero problemas. Los recambios son más baratos que ktm(por lo menos aquí) .Beta aquí no tiene concesionario por eso me tiró para atras.

Píllate la que más te guste ´que hoy en dia no hay motos malas.

Enlace al post

yo la verdad, no se xq la gente habla de poca fiabilidad de las sherco. yo tengo la 4t y ningún problema, en mi grupo hay una 2t y encantado. conozco las dos que comentas y a mi personalmente me gusta mas la sherco, la horquilla de la beta no me gustó nada y ademas van escasas de autonomia. Es mi apreciación personal pero como bien te dicen hoy en dia no hay motos malas, con cualquiera de las dos acertarás

Enlace al post

Buenísima pregunta. Ambas creo que son las opciones más interesantes y modernas en 2t.

Ambas tienen arranque eléctrico bien diseñado, no postizo. Son bonitas y están bien pensadas.

Por lo que he oido y leido estas son las diferencias que PARA MI son relevantes, sin haberlas catado:

La Sherco está diseñada pensando en la inyección para dentro de un par de años (¿posible retrofit?). A priori tiene mejores suspensiones. Válvula electrónica progresiva.

En su contra depender de la batería (por muy bien pensada que esté), algunas unidades con supuestos fallos serios de motor, y embrague algo más duro.

La Beta tiene palanca de arranque (p

or si acaso). Asiento más bajo. No conozco casos de problemas de fiabilidad. Huecos pensados para llevar la herramienta. Válvula regulable.

En su contra hay que pagar aparte unas buenas suspensiones.

Si habéis probado ambas se agradecen los comentarios de primera mano.

Enlace al post

Hola yo tuve la misma duda y probe una Beta 300 y opte por esta, aunque no tuve la ocasión de probar la Sherco que en un principio era la primera opción,excepto la horquilla delantera que después de verano la pasare a unos cartuchos que tengo ttx de la yahama wr que tenía y quizás la suspensión trasera también le meto una ttx que también tengo aunque no la encuentro tan necesaria todo lo demás fantastico,ligereza, estabilidad, motor, y sobretodo el motor de arranque el mejor de todas las que he tenido con diferencia solo le insinuas y ya está en marcha.Como digo sacado de la horquilla que ya le cambié el sae del aceite y ya ganó pero veo que también tengo que cambiar los muelles porque el sag dinamico no lo cumple,y como ya tengo el ttx pués les meteré, eso si,pagando unas buenas perras porque se tienen que modificar algunas piezas.Lo dicho una muy buena moto y con unos componentes y unos acabados excelentes.

salut

Enlace al post

No OS equivoqueis con el tema suspensión, en la versión estándar las dos montan sachs así que es la misma patata y si pagas la racing en la sherco te Monta una wp de las normales que son buenas pero nada del otro mundo y en cambio beta monta marzochi de cartucho cerrado que son mucho mejores y ohlins trasero que también es mejor material.

No intento vender la beta a nadie de hecho yo tengo una Gasgas pero la combinación marzochi-ohlins es la que llevo ahora y están a años luz de las wp 2008 que tuve y de otras wp de ktm 2010-2011 que he probado

Enlace al post
No OS equivoqueis con el tema suspensión, en la versión estándar las dos montan sachs así que es la misma patata y si pagas la racing en la sherco te Monta una wp de las normales que son buenas pero nada del otro mundo y en cambio beta monta marzochi de cartucho cerrado que son mucho mejores y ohlins trasero que también es mejor material.

No intento vender la beta a nadie de hecho yo tengo una Gasgas pero la combinación marzochi-ohlins es la que llevo ahora y están a años luz de las wp 2008 que tuve y de otras wp de ktm 2010-2011 que he probado

No se nota "nada nada" que quieres vender la Beta, lo que sí se nota es que no tienes ni idea de la Sherco.

Las dos son buenas motos y están a la par en casi todo, pásate por los concesionarios de las dos marcas y mira que te pueden ofertar. La Beta lo mejor es cambiar las suspensiones,está la opción de la horquilla doble cartucho y el amortiguador ohlins. Y a sherco como viene de serie en tema suspensiones va bien,con algunos retoques se queda aún mejor,de la pata de arranque no hagas caso,funciona perfectamente. En las dos acertarás.

Enlace al post

RESPECTO A SHERCO.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=167264

PARA MI... LA MEJOR OPCION

Sinceramente coincido en todo lo que te han dicho salvo en la fiabilidad... YO, TODAS, REPITO, TODAS!!!!!!!!! LAS SHERCO 2T QUE CONOZCO... CERO PROBLEMAS y respecto a lo que se dice, en todas, REPITO TODAS HAN SIDO CUBIERTAS EN GARANTIA POR SHERCO.

Yo desde luego, me decanto por el 250 y en mi tierra (Extremadura), el responsable de la marca que es quien la tiene (que yo sepa sólo haY UNA UNIDAD, está muy contento y realmente la moto suena francamente bien

CUALQUIERA DE LAS DOS... EXCELENTE OPCION

SUERTE

Enlace al post

No se nota "nada nada" que quieres vender la Beta, lo que sí se nota es que no tienes ni idea de la Sherco.

Las dos son buenas motos y están a la par en casi todo, pásate por los concesionarios de las dos marcas y mira que te pueden ofertar. La Beta lo mejor es cambiar las suspensiones,está la opción de la horquilla doble cartucho y el amortiguador ohlins. Y a sherco como viene de serie en tema suspensiones va bien,con algunos retoques se queda aún mejor,de la pata de arranque no hagas caso,funciona perfectamente. En las dos acertarás.

Pues ya esta todo dicho tu sabes mas que nadie.

Me la suda totalmente lo que compre cada uno, es mas no tengo amistad ninguna con ningún concesionario beta mientras que si tengo amistad con un concesionario sherco pero como digo mas arriba de la beta no se nada quizás solo lo que se cuenta en los foros pero de la sherco si conozco varios casos de buena mano incluso podría poner en contacto con estas personas a quien este interesado y siii las sherco tienen serios problemas de embrague al menos las 300 2t.

Palabras textuales de mi amigo tras unos meses con la sherco 300 2t. "Es una Gasgas mas cara y menos fiable pero una Gasgas, peso y algunos acabados como Gasgas pero se rompe bastante mas".

Encima desde fabrica lo único que le dicen es que el embrague es el que hay y no pueden hacer otra cosa que mandarle discos nuevos'en garantía eso si' y no hay mas solución.

Comprad lo que queráis pero yo aun no compraría una de estas y lira que tienen buena pinta pero gracias a dios conozco gente que compite y mueve motos cada año y me comentan lo bueno y malo de cada una

Enlace al post
Juha Salminen

Buenas compañero, yo personalmente me gusta más la beta, si te la pillas en versión racing llevaras muy buenas suspensiones y la verdad es que van muchísimo mejor que las wp de la sherco, de hecho yo llevo wp y no me gustan nada, luego el tema de la pata de arranque aunque digan q no falla, que seguro que va bien y cero problemas pero no me fío

Pero que lo suyo es que puedas ver bien las dos y probarlas y luego decidas sobre eso

Enlace al post

Hola yo de la sherco no te voy a decir nada pues ni la he probado ni la tiene ningún compañero por la zona de Barcelona la 2t la 4t si, pero tengo la beta 300 factory, la versed estoy encantado, ligera, estable, arranca bestial, frena para mi lo mejor, y suspensiones de atrás bien, la horquilla hay que trabajarla un poco, yo llevo unas ohlins porque las tenía, pero las Marcozzi van bien también, en cuanto al consumo es trabajar con la carburación y sobretodo la bolla!! Para mi una gran moto y somos dos en el grupo cero problemas de nada, por cierto repuesto fácilon no como Ktm pero todo en 2 días, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...