Saltar a contenido

Beta vs Sherco 2t

Puntuar este tema:


Iye

Recommended Posts

Chorro tu sabes bien de quien te hablo, vale que no es el las cuidadoso del mundo pero ha tenido ya varias motos de varias marcas y todo lo que ha roto en esta en tan poco tiempo no le ha pasado nunca antes.

Seguro que a mi esa moto me hubiera durado mucho tiempo y estaría perfecta pero hay cosas y tu lo sabes que no son normales.

1 la moto con la bufanda de origen no va bien ya que en fabrica ni las han probado, las pruebas en carrera siempre han sido con la fmf y al poner la de origen la moto no va y los de sherco te la venden con la mala.

2 el embrague, a este tío los embragues le duran mas o menos lo que a todos o puede que algo menos pero no hasta el punto de cargarse los en un mes, y aunque fuera así la única solución de la marca es mandar los mismos discos que saben que no aguantan y que ya tienen fabricados de las 4t en lugar de enviarle los buenos que usan en competición que no se van tan fácilmente....

A este muchacho le vendí yo una crf450x que yo había usado 3 años y el aun le metió otro año mas sin ningún problema ni cargarse un embrague y eso que dicen que los embragues de la crfx se van con poco.

Hoy por hoy es la única referencia que tengo de esta moto de primera mano y la verdad no es que me motive demasiado para comprarla ademas de que el no llevar pata ya me echa para atrás.

Conozco otros muchos chavales que cuidan sus motos como este y mucho peor y me comentan sus impresiones al igual que hago yo con las mías y a raíz de esto vamos valorando, para mi lo mas fiable son mis conocidos ya que se en cada caso el uso y mantenimiento que llevan y la fiabilidad que consiguen.

Lo único que hago aquí es compartir mis experiencias por si puedo ayudar a alguien el que quiera que me haga caso y el que no pues eso cada uno decide con su pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    5

  • Iye

    3

  • CHORRO

    3

  • Alvaro85

    2

Top Posters In This Topic

Chorro tu sabes bien de quien te hablo, vale que no es el las cuidadoso del mundo pero ha tenido ya varias motos de varias marcas y todo lo que ha roto en esta en tan poco tiempo no le ha pasado nunca antes.NUNCA ANTES COMPRO UNA MOTO Y SE PUSO A HACER CARRERAS DE RESISTENCIA, EL HA IDO DE MENOS A MAS, PERO PUEDES PREGUNTARLE CUANTAS ROTURAS HA TENIDO YA CON LA KTM

Seguro que a mi esa moto me hubiera durado mucho tiempo y estaría perfecta pero hay cosas y tu lo sabes que no son normales.

1 la moto con la bufanda de origen no va bien ya que en fabrica ni las han probado, las pruebas en carrera siempre han sido con la fmf y al poner la de origen la moto no va y los de sherco te la venden con la mala.ESO NO ES CIERTO, LA 300 SE VENDE CON EL fmf DE SERIE.

2 el embrague, a este tío los embragues le duran mas o menos lo que a todos o puede que algo menos pero no hasta el punto de cargarse los en un mes, y aunque fuera así la única solución de la marca es mandar los mismos discos que saben que no aguantan y que ya tienen fabricados de las 4t en lugar de enviarle los buenos que usan en competición que no se van tan fácilmente....EL EMBRAGUE VLE VINO CON UN FALLO EN LA MAZA, SE LA CAMBIE Y SE SOLUCIONO

A este muchacho le vendí yo una crf450x que yo había usado 3 años y el aun le metió otro año mas sin ningún problema ni cargarse un embrague y eso que dicen que los embragues de la crfx se van con poco.

CUANDO LE VENDISTE LA HONDA AUN NO SABIA HACER ENDURO

Hoy por hoy es la única referencia que tengo de esta moto de primera mano y la verdad no es que me motive demasiado para comprarla ademas de que el no llevar pata ya me echa para atrás.ESE ES TU PUNTO DE VISTA, YA CAERAS TU TAMBIEN CUANDO TE LA DEJE PROBAR, JEJE

Conozco otros muchos chavales que cuidan sus motos como este y mucho peor y me comentan sus impresiones al igual que hago yo con las mías y a raíz de esto vamos valorando, para mi lo mas fiable son mis conocidos ya que se en cada caso el uso y mantenimiento que llevan y la fiabilidad que consiguen.

Lo único que hago aquí es compartir mis experiencias por si puedo ayudar a alguien el que quiera que me haga caso y el que no pues eso cada uno decide con su pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chorro te invito que vengas un día a mi zona ha hacer enduro que no te pilla lejos y así la pruebo.

Cuando vuelva a pasar por la puerta de tu tienda pasare a conocerte personalmente que a veces voy por allí a ver a un familiar que tiene un taller pequeñillo al lado tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo soy usuario de beta 250 de 2013 , la que lleva el deposito de 8 litros(la 2014 trae de 9.5 como todas) y decir que le saco unos 85 o 90 km que creo que esta bastante bien, es mas es la dos tiempos que he tenido que menos chupa. Comparándola con ktm 300 esta tuvo que repostar antes que la mía y esta carburada y lleva un litro y medio mas de vino el deposito.

la moto es un juguete, yo cambie la horquilla delantera y puse una wp de doble cartucho y mejoro muchísimo, decir que es mas corta de chasis que ktm y mas o menos igual de alta, el arranque es una pasada y no falla nunca con mancha, sin ella después de caerse al suelo , va perfecta, el motor es mas agresivo que el de una ktm tienes que ir mas pendiente al cambio y al embrague con la 250 , con la 300 imagino que no. aun no he tenido ningun problema mecanico. y esa rabia que tiene este motor me hace disfrutar como un enano.

la moto también es bastante ligera y los plásticos son muy flexibles lo digo por experiencia.

Es una moto cortita de ejes y pesa poco y el avance de las tijas es bastante vertical ,así que es mas inestable que otras tipo gasgas husqvarna , pero de delante va algo mejor que ktm a mi parecer

no se como es la sherco pero ya digo yo que la beta es una pedazo de maquina y el que la compre no le tendrá nada que envidiar a ninguna otra del mercado eso si pillarla con las suspensiones buenas a ser posible.

son dos grandes maquinas, yo opte por beta por la pata cabra y como dice por ahi moni por poder tocar la valvula y eso, y ademas que es preciosa, me la pone dura cada vez que paso por su lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jouse,

Puedes comentar que pasos seguiste y cuanto te supuso en € adaptar la horquilla WP de cartucho cerrado?

Tengo una Husa de 2011 y quisiera pasarle la horquilla a la probablemente proxima Beta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...