Saltar a contenido

marcador gas gas 2007


eduafondo

Recommended Posts

Este fin de semana fui a correr el Tonir sole, i al empezar la carrera vi que el marcador no marcava ni velocidad ni km recorridos, donde puede estar el problema el cable i el captador del disco de freno parecen estar bien, alguien sabe algo? Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana fui a correr el Tonir sole, i al empezar la carrera vi que el marcador no marcava ni velocidad ni km recorridos, donde puede estar el problema el cable i el captador del disco de freno parecen estar bien, alguien sabe algo? Graciasss

siento no saber ayudarte. pero dinos como fué la carrera, en que categoría corriste y como quedaste.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendre que ir concesonario, tenia que correr en junior pero e tenido un problema con la federacion i tube que correr en amigos porque no me ha bian dado de alta la licencia una mierda, quede el 120 de amigo yo estoy contento porque salia en ultimo jeejj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendre que ir concesonario, tenia que correr en junior pero e tenido un problema con la federacion i tube que correr en amigos porque no me ha bian dado de alta la licencia una mierda, quede el 120 de amigo yo estoy contento porque salia en ultimo jeejj

pues muy bien, además primero pasarlo bien luego lo que salga... yo quería ir este año pero estamos de traslado a una nave nueva y tenemos un jaleo que no veas. Envidia sana me has dado.

felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno trodat espero que el año que viene puedas ir porque merece la pena es una carrera muy wapa, a i el dia 9 marzo 2h de cross country en FRAGA para el que se quiera apuntar ale un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi situación fue exactamente la misma transcurridos un par de meses tras la compra de la 250 ec del 2006; como estaba en garantía me dijeron que había varias unidades con ese mismo problema y era cuestión de sustituirlo por otro completamente nuevo. Es más en el taller fueron incapaces de explicarme el motivo de tal fallo.-

Un saludo y ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...