Saltar a contenido

Tapas CRF 450 09

albertcr500

Recommended Posts

Una consulta a para los que tengan una CRF con estas tapas , es normal que se rompan las tapas del radiador de aquí .

Las tapas eran nuevas originales Honda , solo se rompen las originales o todas ?

Se rompieron a la segunda salida , alomejor es por mi estatura pero vaya gracia :mrgreen:

2014-04-20%2021.11.12.jpg?_subject_uid=274463120&w=AABmIoCcTfvDWK03ykg0E6ZT6X0fi_zn-UKcp16pUxVKNA

2014-04-20%2021.11.28.jpg?_subject_uid=274463120&w=AABu0v-45KXBUzV3oIaISCsK6ynqcqhtkDJ1C7zJ4HWdnA

2014-04-20%2021.11.56.jpg?_subject_uid=274463120&w=AABqUAmdVAjMYToEYpvn0ckSkyQU9ZVEk6XXY-oL65GR3Q

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albert no se ven las fotos.

Pero me imagino donde es, porque las mías también se han roto por ahí. Por la zona más estrecha entre el radiador y el depósito, justo donde está la pegatina que pone CRF.

Supongo que es debido a apretar mucho con las rodillas a la moto y que en esa zona el plástico es muy estrecho y endeble. En mi caso lo reforcé con una chapita de aluminio fino por detrás, sujeto don dos remaches pequeños. Esto para que no vaya a más y no termine de romper.

Saludos

Enlace al post
Albert no se ven las fotos.

Pero me imagino donde es, porque las mías también se han roto por ahí. Por la zona más estrecha entre el radiador y el depósito, justo donde está la pegatina que pone CRF.

Supongo que es debido a apretar mucho con las rodillas a la moto y que en esa zona el plástico es muy estrecho y endeble. En mi caso lo reforcé con una chapita de aluminio fino por detrás, sujeto don dos remaches pequeños. Esto para que no vaya a más y no termine de romper.

Saludos

Nose ven as fotos :shock:

Correcto se han rajado de donde dices , una lastima ya que conseguí unas tapas 2010 casi nuevas y las barnice para que aguantaran mas .

Le puesto una chapista por detrás con silicona haber si aguantan .

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...