Saltar a contenido

gas gas ec 250 2014

angelico1981

Recommended Posts

Hola. Mi pregunta es si algun forero qe tenga o qe haya tenido la oportunidad de probar una de estas maquinas. Me pudiera decir que tal van. Estoy pensando en comprar una de estas ya que veo que estan muy bien de precio. :D Yo vengo de una gas gas ec 250 del 2010. Si alguno probo la 300 del 2014 pues también me gustaria saber su opinión. Tambien estaba pensando en comprar una del 2013 pero segun el leido por hay parece qe dicen qe las 2014 van mejor. No se si es verdad :?: si alguien qe tenga una 2013 kiere darme su opinión me estaria bien saberlo. Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado la 2014 pero he tenido una 2010 racing anteriormente y ahora tengo una 250 2013 racing y la 2013 va mas fina de motor, aun siendo la 250 va muy llena desde abajo, la válvula abre perfecta no como en la 2010 y la moto en general va muy pero que muy bien.

En 2014 dicen que mejora bastante el motor y bajan peso de motor y chasis así que debe ir mejor.

Al mismo precio yo cojeria la 2014 otra cosa es que al precio de la 2014 Pilles una 2013 racing que la saspension es una pasada.....

La mía puedes probarla cuando quieras a ver si alguien te deja una 14 y comparas

Enlace al post

Gracias por la información a los dos. Chopez tu crees qe vale la pena cojer la racing antes qe la 2014 normal ? La verdad lo qe mas me interesa de las diferencias de los modelos de moto es como se comportan a nivel de chasis y suspensión. Ya qe de motor a mi me sobra potencia. :D en las comparativas qe e leido dicen qe los chasis a partir del 2012 son mas rigidos y mucho mas estables qe los modelos anteriores. :evil: :shock: no se qe pensais vosotros.

Enlace al post

Yo el 2013 lo noto muy parecido al 2010, puede que algo mas rígido pero prácticamente como el anterior, se comporta bien en todas las situaciones.

Lo que si te aseguro es que la suspensión de la racing 2013 es una maravilla, hombre si me hablar as de la racing 2014 ni me planteaba la 2013 pero al ser la normal.... La suspensión de la moto para mi es muy importante, por encima del peso o de la potencia

Enlace al post

Gracias por compartir tus impresiones chopez. Bueno a ver si hay algun forero qe nos pueda contar sus impresiones de alguna 2014. Que parece qe con la crisis la peña no a comprado ninguna. Je je :evil:

Enlace al post

Buenas compañerosss!!!

Angelico1981, como va esa comparativa??? Yo estoy con una duda muy parecida a la tuya... Y es que no se si comprar 250Racing 2013 o 250Racing 2014. También he de decir que me sobra potencia, porque si no subo por algún sitio es porque no me atrevo :oops: :oops: porque lo demás todo se hace... Y lo que busco en estos modelos es que sea ligera, con buena suspensión y calidad en las piezas racing...

Como lo veis???

Saludosss gasgaserosss

Enlace al post

Si hubiera que decidir entre la racing 2013 y la estándar 2014 pues seguramente me quedo labracing pero siendo las 2 racing sin duda la 2014, ojo que la 2013 va de lujo pero en 2014 dicen que mejoran varias cosas

Enlace al post
Buenas compañerosss!!!

Angelico1981, como va esa comparativa??? Yo estoy con una duda muy parecida a la tuya... Y es que no se si comprar 250Racing 2013 o 250Racing 2014. También he de decir que me sobra potencia, porque si no subo por algún sitio es porque no me atrevo :oops: :oops: porque lo demás todo se hace... Y lo que busco en estos modelos es que sea ligera, con buena suspensión y calidad en las piezas racing...

Como lo veis???

Saludosss gasgaserosss

Hola. La verdad qe aun no e comprado nada. Sabeis qe pasa que estoy pensando de eaperarme asta el verano a ver que modelo de moto sacan estos de gas gas para el 2015. Por lo qe estoy leyendo por hay parece qe este año van hacer algun cambio importante en los modelos de este año. No se que pensais de mi opinión vosotros? ? En caso de qe no vea mucho cambio en 2015 pues me comprare alguna 2014 qe seguro estan mejor de precio. 8) :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Raulito_Caballitos

Hola, soy nuevo en el foro, yo tengo una GAS GAS EC300, nada de Racing y la verdad esque va bastante bien, me la compre hace un mes y todavia estoy en rodaje asique como comprenderas no la e podido estrujar mucho pero como siempre se me ecapa algun aceleron pues te digo que responde muy bien y de suspensiones no le pido mas, estoy muy contento con ella.

Un saludo y gass!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...