Saltar a contenido

Freno trasero no frena, AYUDAAAA

joselekun

Recommended Posts

Hola compañeros, sigo pidiendo ayuda, espero poder dar algún día también. Resulta que el freno trasero no frena NADA. He mirado el bote y se ha quedado sin liquido, he rellenado y he intentado purgar, pero no coge presi, el pedal va muy blando, he estado un buen rato, y aire no le veo salir, he quitado la pinza, y le miro a los pistones, y los veo mover, pero retroceden, puede ser la bomba? Que manda presión, pero no retiene? Y vuelve para atrás la presión? Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es porque no purgas bien el circuito y tiene aire.

Primero bombea varias veces,después deja el pedal presionado,abre el purgador y sin dejar de presionar el pedal cierras el purgador,lo vas repitiendo las veces que haga falta hasta que coja el tacto que tiene que coger,y listo.

Enlace al post

O koje aire de algun sitio, o la bomba devuelve presion para atras o algo, ademas, tenia likido, y al sigueinte dia que fui ya no, asi que por algun sitio lo tiraria digo yo

Enlace al post

Rellena y fíjate en el suelo a ver si ves por donde lo tira. Podría ser el latiguillo roto o incluso algún reten de la pinza creo. O el purgador...

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

El quad llevava unos años parado, le limpie la gasofa vieja, y a la tercera patada en marcha, frenaba bien y tal, lo paré, lo subí al remolque, y me lo lleve a casa 1000km. Aquí, ya no frenaba, y en el carro no veo likido, pero el bote está vacío. Lo he rellenado, y parece que no pierde, pero por algún lado pierde. No carga presión, y le he dado mil veces al pedal.

Enlace al post

Hola compis, lo primero gracias a todos por contestar, el quad ya frena, he ido a desmontar todo el sistema, para verlo mejor fuera, y al soltar el pedal de freno (con la bomba aun en su sitio fijada) he notado que el piston de la bomba, bajaba mas, y empezaba como a trabajar, entiendo que se había quedado agarrotado, porque ha estado tiempo parado, luego he sangrado el circuito, y frena bastante bien, así que, lo probare, y os contare. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...