Saltar a contenido

FONDO DE SANCIONES DE LOS VERDES Y SEPRONA

Puntuar este tema:

barry0390

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso que estos días de Semana Santa he estado meditando y se me a ocurrido porque no creamos un fondo económico para sufragar las multas que nos pusieran los Agentes de medio ambiente o Seprona, claro todo ello bien regulado ya que siempre existe la picaresca española. Pues por ejemplo que te ayudara el fondo del foro con el 40% de la multa, que por ejemplo un usuario no puede pedir más de dos ayudas por año siendo la primera ayuda del 40% y la segunda ayuda del 25%, poniéndonos una cuota base de 5-8-10-euros. en fin es solo una idea haber que os parece pero creo que debíamos madurarla. Todo esto claro habría que presentar la multa a uno de los moderadores del foro o a la persona que acordáramos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que es una locura, ya que cada uno monta en un sitio, cada uno tiene un nivel, cada cual anda por donde quiere, unos respetan otros no,unos van por caminos otros se meten sin querer en zonas protegidas, unos van con todo en regla y otros con nada ...y así mil cosas más.

A parte de que ya aceptas las multas y encima las pagas como te te comentan arriba.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Me parece buena idea, pero como han dicho, cada uno es de su padre y de su madre y yo, personalmente, que me gasto el dinero en procurar ir bien y procuro no meterme en fregaos, no estoy dispuesto a pagar la del que no lo hace y encima les corre......

Como han dicho, que cada uno apechugue con sus consecuencias. Me parecen exageradas las denuncias, pero si vas con educacion y bien, puedes tener suerte y "librarte".

Enlace al post

Bueno es una idea la cual creo que hay que madurar con sus pros y contras y como es lógico esto no seria para soltar dinero por doquier y cubrir a los descerebrados ( que en este sector hay unos pocos. Sin animo de ofender a nadie y el que se ofenda pues sera el descerebrado ). Pero creo que este foro esta para aportar ideas y mejorar nuestro deporte, y creo que este foro no debería ser una plataforma de compra venta de motos y accesorios, o un consulting de preguntas chorras. A lo mejor no interesaría tener un bufete de abogados que nos defendieran ante la Administración y que este siempre fuera a través del foro, pero de todas maneras perdón por exponer ideas distintas a la de otras personas. Un Saludo

Enlace al post

Hombre no es mala idea, yo de hecho, que llevo en el ejercicio de la abogacía casi 30 años, se lo comenté a mi grupo hace muchos años, pero señores esto es España y por definición algo así y a esa escala sería, pienso yo, inviable. Pero de ahí, a poner al compi tibio, hay un abismo. Muchas veces las ideas que pensamos menos realizables, son las que verdaderamente triunfan. No obstante todo lo anterior, personalmente en muchísimos años en el campo, solo me han multado una vez y probablemente fue porque no supe estar educadamente a la altura, tenía 20 años menos que ahora y las hormonas son las hormonas. Saludos y muchas birras pa toos.

Enlace al post

No seria mala idea si todos fuésemos como deberíamos de ser, pero como han dicho aquí cada uno es de su padre y de su madre, muchos serian paganinis y otros camparían por sus anchas sabiendo que los demás les cubrimos las espaldas.......

Enlace al post

Por dios!!!! Seamos realistas....

Somos humanos... si fueramos de otro tipo de ser viviente quiza funcionaria.... pero humanos....

Aupa!!!

Mas entrenar bien de teccnica y fondo y gasssss

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Pues yo sigo en mis trece , creo que si estuviésemos agrupados y defendidos por un gabinete jurídico, donde ademas consiguiéramos el apoyo de los fabricantes de motos, el apoyo de nuestros campeones del mundo empezaríamos a ser escuchados como los cazadores por el Ministerio de Agricultura o de Medio Ambiente. Porque nosotros también movemos bastante dinero en motos,repuestos,ropas, accesorios y de nosotros dependen también puestos de trabajo directa o indirectamnete. Nuestros campeones hacen mas por la marca ESPAÑA que los amigos de las escopetas. Saludos

Enlace al post

Barry0390, si estamos contigo. Tienes razon. Pero entiende lo que queremos decir, que unos pagarian por las imprudencias de otros. Me refiero con imprudencias a los que les da igual y no respetan. Los que se aprovecharian de la buena fe con la que has creado este hilo en el foro si se llevase a cabo tu idea, como ha dicho el amigo CH22, no se si me explico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...