Saltar a contenido

kawasaki kx 250 2t 1998

Puntuar este tema:

reygon

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto de las motos jajaj y me acabo de comprar una kawasaki kx del 98 y la tengo q comprar el kit de arrastre, retenes de la horquilla y el kit de basculante. Alguien me podria decir donde puedo comprarlo o si alguien me lo puede vender ?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas soy nuevo en esto de las motos jajaj y me acabo de comprar una kawasaki kx del 98 y la tengo q comprar el kit de arrastre, retenes de la horquilla y el kit de basculante. Alguien me podria decir donde puedo comprarlo o si alguien me lo puede vender ?? Gracias

Lo que quieres comprar, el kit de arrastre deberias comprarlo nuevo, los retenes de horquilla también, y el kit de basculante busca uno en buen estado. Lo quieres comprar por internet? de donde eres? yo me acercaria a una tienda de recambios de motos primero

Enlace al post

Hola, gracias por contestar. Soy de valladolid y tenia pensado comprarlo todo nuevo y bueno pues quiero o comprarlo por internet o si hay gente q lo venda pues ponerme en contacto con ellos.

Enlace al post

el tipo te da igual depende de para que lo quieras yo pondria un sae 5, un yamalube o un motorex o un bel-ray...

pero si te refieres a la cantidad para la del año 99-02 que es el manual que yo tengo para la mia pone que la capacidad es 603+-4ml, y que con la horquilla comprimida sin muelles desde el aceite al borde tiene que tener una medidad de 110+-2mm.

pd:el manual recomienda sae 5w, en cuanto a si estos datos te valen solo tienes que mirar si lleva la misma horquilla que la de tu año

pd:todos estos datos son los que recomienda el manual, los puedes cambiar mas o menos a tu gusto, por ejemplo la cantidad de aceite y el tipo, claro esta que entre unos limites :)

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...