Saltar a contenido

presentación y problemas con la moto

Puntuar este tema:

Maiks-ec250

Recommended Posts

Hola buenas!!

Mi nombre es Miguel y desde siempre he practicado moto de trial.

Hace poco me compré una moto de enduro, una gas gas ec 250 del 2013 y he tenido algun problema. Desde q compré la moto no paro de comunicar bujias en cada salida. La llevé al mecánico para carburarla y me cambió las láminas que supuestamente no estaban bien. En la última salida he vuelto a comunicar y no se si el problema puede venir por otro sitio como válvulas o q tenga algún problema eléctrico.

La mezcla de gasolina la hago al 2% con aceite Castrol biolube.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu problema es el aceite..el biolube no es para enduro.

cambia a power racing 1 2t,de castrol tambien,y cambia la bujia por una de niquel o iridio..y ya nos cuentas.

siempre al 2%

Enlace al post

Tambien puedes, cuando pilles las de punta platino, niquel o iridio, despues de cada salida, lijarla para quitar los sediementos que pueda coger y no llegue a unirse. Si aun asi se te sigue comunicando......habra que llevarla al doctor.

Enlace al post

Bienvenido al foro

Supongo que pasa haciendo enduro?

Yo probaria en cambiar el aceite de la mezcla y si en zonas que llevas rato en relenti o en rpm bajas, dale unos acelerones.

Si no lo solucionas yo te aconsejo que habras un tema en el subforo de tu marca.

GASSSS

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
tu problema es el aceite..el biolube no es para enduro.

cambia a power racing 1 2t,de castrol tambien,y cambia la bujia por una de niquel o iridio..y ya nos cuentas.

siempre al 2%

+1

Problema Aceite si o si. Cambia de Aceite y solucionado el problema, hablo con conocimiento de causa

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...