Saltar a contenido

ayuda medidas casco airoh aviator

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Buenos días,

Escribo este tema porque voy a comprarme un casco, en concreto uno de los modelos de airoh aviator. El problema es que lo voy a pedir online y no quiero equivocarme con la talla. Actualmente no puedo ir a ninguna tienda a probarme las tallas debido a que no puedo conducir por tener el pie mal. De ahí que necesite vuestra ayuda.

Creo que mi talla seria la S.

Pido por favor a alguien que tenga esta talla en este modelo, si me hiciera el favor de medirse el contorno de la cabeza a la altura de la frente y también a la altura de los pómulos y me lo dijera. Se que dicen que la S es para unos 56 cm de cabeza pero prefiero que me lo diga alguien que lo tiene y no basarme tanto en lo estipulado ya que es una compra cara y no puedo fallar.

También valdria si alguien con la M me lo dice y así ya me hago una idea.

Si no quieren escribirlo por aquí, también leo el privado.

Muchas gracias a todos de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo llevo la 56 también, esta se corresponde con la S. Tengo otro modelo no es el aviator pero son iguales en tallas y me va perfecto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Yo mi cabeza es para una L, sin embargo llevo el airoh en S. Ten en cuenta que al principio te apretará un poco pero luego ceden las esponjas interiores. En el fox V3 llevo L y me está holgado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post

Buenas tardes:

Tallas:

XS: 53-54cm

S: 55-56cm

M:57-58cm

L: 59-60cm

XL: 61cm

De todas formas si entras en la página de Airoh y le das a el modelo que seseas ahí te salen las tallas.

A recuperarse del pie.

Enlace al post

Los Airoh me parece que vienen tirando a grandes de talla.

Yo suelo usar cascos XL, una vez fui a probar una moto y me olvidé mi casco, total que me dejaron un Airoh S4 talla M y me entraba perfectamente :shock:

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Mi contorno es de 56,5, está entre la S y la M pero cogeré la S porque las esponjas ceden como todo el mundo dice.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...