Saltar a contenido

Problema con recorrido horquilla

jalodo

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm 250 '08, peso 68kg en bolas, por lo que con el equipo estoy en el peso para los muelles de serie, desde siempre e notado dura la horquilla, pero nunca me había fijado en ajustes de suspensión, pues bien probé a abrir la compresión a tope en la horquilla y a quitarle toda la precarga, y el rebote en 25 clicks, y e notado algo de mejoría, pero siguen llendo duras, el problema es que no aprovechan todo el recorrido ( aparte de los problemas de estabilidad), le faltan como 13 cm, lo que me parece una barbaridad.

Ya e leído que el modelo de 2008 la horquilla no iba muy bien y que para que fuera bien había que prepararlas, pero lo que no me parece normal es que le falte tanto recorrido por usar, por que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Para que la horquilla baje mas, necesitas sacar aceite.

Busca, se ha hablado mucho de esto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1105153" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo camara de aire a 150mm y retenes y guardapolvos skf, se nota bastante.

Saludos.

Ya habia visto que se recomendaba dejar la camara en 150mm, no se cuanto tendra de serie, pero deberia de trabajar en mas recorrido? es que me parece mucho sin utilizar.

No creo que lleves los muelles para tu peso.

Segun el manual son para 75-85Kg creo recordar, con equipo andare por 78Kg o por ahi, deberia de ir bien para ese peso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...