Saltar a contenido

Piezas ITV (Novato)

Puntuar este tema:

SergioAstorga

Recommended Posts

Bueno, pues mi pregunta es de muy muy novato ya que no tengo ni moto pero caerá próximamente. Aquí os lanzo mi duda:

Estoy harto de leer en posts y webs de ventas que se vende la moto y la entregan con las piezas y tal para que pueda pasar la ITV, pero, ¿cuáles suelen ser las piezas más modificadas? No he tenido moto nunca y me intriga la verdad. Espero no ser muy indiscreto con la pregunta, solo busco aprender.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intermitentes (ponerlos y que funcionen)

Claxon (ponerlo y que funcione)

colin trasero original con porta matriculas, luz de freno, luz de matricula y catadiopticos (o como se diga ) originales

Escape (original)

Reposapies traseros si homologada para dos personas

pata de cabra (si se la quitaste)

esas son las modigficaciones mas communes que no pasan la ITV

Enlace al post

te olvidastes espejo izquierdo y derecho HOMOLOGADOS,te pueden exigir hasta que funcione el bloqueo de direccion,por supuesto optica homologada con largas ,cortas y luz de posicion,la luz de freno debe funcionar con el delantero y trasero y la pata de cabra si no lleva micro que pare la moto al meter una marcha debe de plegarse sola al levantar la moto y poca cosa mas ,tambien depende muxisimo de la itv que vayas y la autonomia que estes.

Enlace al post
a luz de freno debe funcionar con el delantero y trasero

No es necesario el sensor de freno delantero, con que funcione la luz con el trasero es suficiente

Eso no es verdaz. Tiene que funcionar con los dos

Enlace al post

También suelen pedir el protector de la cadena que va en el basculante...

Respecto a la luz de frenos en necesario que se encienda tanto con el delantero como con el trasero

Y la moto se ha de sostener por si sola.

Enlace al post

Pues como tu digas compañero, pero yo pase la ITV de mi moto en el centro de Barcelona, que están bastante serios, y al ver que no tenia sensor delantero me comprobaron el trasero y ya esta. De echo la husqvarna que fui a pasarle la ITV de serie viene sin el interruptor de freno delantero.

Enlace al post

Pues como tu digas compañero, pero yo pase la ITV de mi moto en el centro de Barcelona, que están bastante serios, y al ver que no tenia sensor delantero me comprobaron el trasero y ya esta. De echo la husqvarna que fui a pasarle la ITV de serie viene sin el interruptor de freno delantero.

Ya pero eso no quiere decir que no te lo miren. Depende de como les pilles en esos momentos

Enlace al post

Pues todo lo que te dicen debes llevarlo. Hazte una idea de como van todas las motos por la calle y como deberías venir las enduro de serie, que vienen con todo pero en una bolsa sin montar

Presta atención al escape que es lo más habitual que se cambie y si es así que esté homologado o que te den el de serie porque es lo más caro de reemplazar para la itv, el resto son minucias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...