Saltar a contenido

Honda cr 250 2010

Puntuar este tema:

chanalargo

Recommended Posts

Hola A Todos!

Sé que primero debería presentarme y lo haré :)

Actualmente tengo una honda crf 250 X y estoy barajando en comprar una cr 250 del 2007 y adaptarla con la plástica de las CRF 2010-2012.

He visto varios posts sobre este tema y tengo muchas dudas.

Tenía la primera duda con adaptar el subchasis en el chasis de crf, lo veo casi imposible de adaptar sin tener que soldar y agujerear el chasis, cosa que no quiero.

Otra duda, comprar chasis y subchasis de crf del 2010-201x y adaptar el motor en él, pero no sé si se podrá adaptar al basculante, amortiguador, tijas y horquilla de la cr.

Conseguir el basculante y amortiguador de CRF subirá el precio de la inversión, las tijas no sería problema en comprarlas ya que tenía pensado cambiarlas.

Podéis ayudarme a decidirme que hacer con esta idea que tengo?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Tengo leido que con los plasticos laterales traseros no encajan perfectamente, tu lo has realizado mediante pletinas?

Podrias subir una foto para ver el resultado?

gracias y un saludo

Enlace al post
Hola,

Tengo leido que con los plasticos laterales traseros no encajan perfectamente, tu lo has realizado mediante pletinas?

Podrias subir una foto para ver el resultado?

gracias y un saludo

si te refieres al los triangulos entre las tapas, esos no me han hecho falta cogerlos con pletinas van cogidos con el chasis de la moto y los plasticos de alante y atras, si tengo tiempo luego te subo una foto, aunque como no estoy con ella solo tengo de la moto, no para enseñarte las pletinas

Enlace al post

A eses me refiero...

Con una foto me lo imagino mejor, ya que las que veo en internet son crf's con motor de cr. De todas formas cuando la tenga miraré si se puede añadir basculante, tijas y horquilla al chasis de CRF, que si encaja todo perfectamente quedará mucho mejor.

Gracias por todo y un saludo

Enlace al post

Hola Carlos12,

Las fotos que pones si te fijas bien, no son los plásticos del 2010-12.

Tendría que ser esto:

CR250AF_2_475260.jpg

Otro problema que veo es la botella del amortiguador que la de años anteriores es más grande y creo que no quepa en el subchasis de la CRF :roll:

Un saludo y gracias

Enlace al post

qri6.jpg

lo de la botella yo lo que hice fue recortar algo el plastico, no encajan bien bien al 100% pero yo te puedo asegurar que si los dejas bien quedan igual de firme que los de serie, o incluso mas depende de como te de, fundamental paciencia, yo como lo hice mientras tuve una lexion y de paso la repase entera eso no me fallo, pero ouede que te de algun dolor de cabeza, animate y nos pones unas fotillos jeje, lo siento pero en esta foto no se la ve lucir tiene algo de mierda jeje, si tengo tiempo este finde te echo una foto a las pletinas

Enlace al post

Gracias por la foto.

Ahora a buscar otra cr 250 que se me ha escapado una que estaba en muy buen estado :evil: :evil: :evil: :evil: .

Cuando la tenga y empiece a realizar los cambios, subiré fotos de los procesos con los pros y contras.

Un saludo a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...