Saltar a contenido

Elegancia subiendo

Puntuar este tema:

gsedano

Recommended Posts

La teoría es como decís, pero otra cosa es aplicarla, los pilotos entrenan hasta la extenuacio, bueno, menos D. Night que ese decía que el gym ni verlo, imagino que esas horas las emplearía encima de la moto

Subir bien depende de tantos factores........buen día, trialera en condiciones óptimas de agarre, buen reglaje de suspensiones, motor potente y dosificable.......etc......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La teoría es como decís, pero otra cosa es aplicarla, los pilotos entrenan hasta la extenuacio, bueno, menos D. Night que ese decía que el gym ni verlo, imagino que esas horas las emplearía encima de la moto

Subir bien depende de tantos factores........buen día, trialera en condiciones óptimas de agarre, buen reglaje de suspensiones, motor potente y dosificable.......etc......

bueno.... yo tengo conocidos semipros que con una vespino suben plr tos laos....

Depende del nivel del piloto.

Yo como soy malo llevo todo lo mas optimamente podible para subir jejehe

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
KTM300seisdias2013

Si llevas los pies en las estriberas, llevas inercia y el peso delante, subes por donde sea y te cansas menos. Yo noto muchísimo el tema de llevar los pies en los estribos, tracciona mucho mas, también tengo una de trial y si no es así no subes, va muuyyy bien para aprender.

Enlace al post
¿considerais que subir remando una trialera sin poner los pies en las estriberas no es forma de subir? O con subir sea como sea ya es suficiente y buena práctica de este deporte?

Pues depende, si vas en carrera da igual, el caso es subir, pero si estás entrenando lo suyo es subir fino y hacer como hace un amigo de salidas habitual.........si pone un pie, se la baja tantas veces como sea necesario hasta subir a "cero" :lol:

Yo si la subo le miro desde arriba, jajjaja. Hombre de salir con él y otros "enfermos" parecidos al final algo se pega y como dice el Yeti te cansas muuucho menos de pie y atascas menos. No es que esté prohibido sentar el culo pero ante obstáculos o pedrolos continuos hay que ir de pie para que no te catapulte el amortiguador hacia arriba y quites peso a los estribos.

Luego ves al difunto Ahola montando con el culo pegao y que?????? Alguien dice que no vale......

Lo cuento como si supiera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

depende, el caso es subir jajajaja, yo inteto ir de pie lo maximo posible, lo que si es cierto que aveces para el nivel que tenemos la mayoría no nos podemos poner de pie y subir elegantemente :lol: :lol:

Enlace al post

Yo subo la tierra sentado y si hay piedras, de pie, siempre que puedo lo hago sin apoyar

los pies en el suelo para no gastar las botas :lol: .

Las zonas con piedras hay que subirlas de pié, porque si no, al coger los baches saltamos

del asiento y perdemos tracción e

inercia.

El caso es no perder inercia ni quedarse a mitad de cuesta para no surcar mucho la tierra

y si para ello hay que remar, pues se rema.

Otros van a navegar a Africa y a América con los mares tan buenos que tenemos por aquí. :D :D

Enlace al post

Yo creo que elegacia y eficacia no tienen porque ir de la mano.

Si es cierto que cuando ves un tio fino-elegante encima de la moto es porque en general va bien.

A mi me gusta ir de pie mas que nada porque controlo mejor la moto ante cualquier imprevisto, pero cuando voy reventado( y eso que cuanto mas cansado vas mas tiene que ir de pie ya que al ir sentado presionas el diafragma y te resulta mas complicado respirar y te fatigas mas aun.) yo me siento.

Quizas para mi el tio mas elegante que he visto Xavi puigdemot

Enlace al post

Edmonson marco época en este aspecto, Salminen yo creo que destacó en ese aspecto en otros es evidente que sí, pero vamos, el rey Jarvis sin lugar a dudas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Efectivamente edmonso un fenomeno.jarvis,gomez y todo trialero reconvertido. Pero si ves videos de la epoca de los 90 se ve como uno de los adelantados a esa epoca, como G.Sala tambien afrontaba las trialeras depie.

Esto es de una epoca a esta parte. Porq antiguamente poca gente iba depie en las motos. Solo hay q ver los videos de los años 70 raro es verles mucho rato depie.

Es mas "mejor" ir depie, indudablemente, pero conozco unas cuantas trialeritas q ni los buenos buenos las suben de pie...

Enlace al post
¿considerais que subir remando una trialera sin poner los pies en las estriberas no es forma de subir? O con subir sea como sea ya es suficiente y buena práctica de este deporte?

Pues depende, si vas en carrera da igual, el caso es subir, pero si estás entrenando lo suyo es subir fino y hacer como hace un amigo de salidas habitual.........si pone un pie, se la baja tantas veces como sea necesario hasta subir a "cero" :lol:

Yo si la subo le miro desde arriba, jajjaja. Hombre de salir con él y otros "enfermos" parecidos al final algo se pega y como dice el Yeti te cansas muuucho menos de pie y atascas menos. No es que esté prohibido sentar el culo pero ante obstáculos o pedrolos continuos hay que ir de pie para que no te catapulte el amortiguador hacia arriba y quites peso a los estribos.

Luego ves al difunto Ahola montando con el culo pegao y que?????? Alguien dice que no vale......

Lo cuento como si supiera :lol: :lol: :lol:

Lo practicare... Ese juego para entrenar me han gustado. Jejeje gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...