Saltar a contenido

El pesado del foro se a comprado una Yamahaa

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas,

Como podeis ver despues de tanto preguntar, informarme, ser un poco pesado :lol: :lol: y un poco de todo... YA ME E COMPRADO MI ENDUROOO :oops: :oops: :lol: :lol:

Aquí os dejo unas cuentas fotos de mi wr 426F del 02:

IMG_20140423_154852_1_zps36def2d3.jpg

IMG_20140423_154835_1_zps676ff0ca.jpg

IMG_20140423_154820_1_zps618ec5e5.jpg

Por cierto, e visto que casi esta al mínimo el aceite, cual me recomendáis y donde comprarlo ?

Conocéis alguna web que venda el carenado completo o a piezas ? se puede adaptar el de la wr 450 del 2012-2014 a este wr 426 del 02 ?

:D :D Soy de Girona en breve tendré seguro, por favor avisarme si conocéis algún grupo o alguien quien quiera hacer un poco de enduro LOW muy LOW o al menos dar una vuelta por ciudad y hacer amigos :D :D

Gracias y un saludo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Girona ciudad o algun pueblo cerca? Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! Yo creo que tema placas tendrías más complicado adaptar pero una careta no te va a costar nada adaptar a tu moto la de cualquier modelo

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

muy buena maquina. Espero que no tengas el problema que salte la 5ª Velocidad. En una YZ426 que tuve le paso eso y tuve que cambiar piñón de 3ª y 5ª. Eso si, la moto la tiene un conocido y es un autentico misil. Le compre el chasis de una Wr matriculada, cambie de chasis y solucionado el tema legal.

Puedes avanzar un diente la leva y tendras la fuerza de la YZ, se vuelve más agresiva.

Con un 10w40 tipo Castrol Power o un 10w50.

Recomendación: cambia el liquido refrigerante y el tapón del radiador por uno de 1,8 ya que los radiadores de esta moto no son como los de la 450 y se caldea bastante.

Buenos recuerdos tengo de mi 426, suerte que la tengo cerca y de vez en cuando la puedo catar

Enlace al post

Buenas,

Gracias por vuestras recomendaciones y felicitaciones :lol: :lol:

Soy de Salt concretamente, pero bueno me puedo desplazar un poco y hacer un poco de amigos y si es posible crear algun grupo, dado a que no conozco nadie de por aqui, la cosa en Salt esta muy mal y esto da mucha pena.

Gracias de nuevo y un saludo :)

Enlace al post
IEPS !!yo soy de Gerona,(concretamente de fontajau)si algún dia te animas namás tienes que decirlo.

Un saludo

Pues estaria muy bien, al ponerle el seguro ahora cuando cobre podemos dar vueltas jejeje y pasar un poco el rato que yo suelo trabajar solo por las mañanas y lo demas lo tengo libre, cuando le tenga el seguro te escribo por prv tienes whats o algo ?

Un saludo

Enlace al post

Yo soy de Olot, si algún día os animáis y venís por la Garrotxa me dais un toque por privado y podemos quedar aunque por tema estudios y temperatura me parece que esta temporada ya casi la voy a dar por terminada y voy a montar el kit supermotard!

Enlace al post

A ver si no tardo mucho en conseguir el seguro, estaba mirando el tema de rastreator y ahora hablare con ellos, para ver si realmente me sale a 80€ pero son eso mas no se QUEE, vamos etc etc etc y te sale a 200 xD

Un saludo y espero realizar unas cuantas salidas por aqui Girona por favor si os quereis apuntar decirme algo y organizamos algo :D :D

Enlace al post

Si la verdad es que le tengo mucho respeto o casi que diria miedo jajaja :lol: :lol: :lol:

Respecto a verti, pues acabo de rellenar el formulario, estoy a la espera de que me llamen, espero que me salga tirao de precio...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...