Saltar a contenido

GOMAS QUE TRABAJEN BIEN CON TUBLISS

Puntuar este tema:

majoni

Recommended Posts

Hola.

Yo monto tubliss desde el 2008 más o menos y con cualquier cubierta, hasta la de trial trasera X11

Con algunas ruedas pierde algo de aire a lo largo del día y con otras no. Cuando pierde me paro, le doy un poco y sigo.

Actualmente tengo detrás la mitas C02, me ha durado muchísimo, otras veces monto la bridgestone ED12, la cual es tambien algo dura y va bien.

En cuanto a presiones, si delante la bajas más de o,8, pues flanea en carretera y detrás no menos de 0,6 para que no flanee tambien en ctra.

Si hay alguna subida muy suelta le bajo detrás hasta 0,4 y subo como un tractor de cadenas, luego arriba mientras espero a la peña, le doy un pisco de aire más y grabo unos videos divertidos de "patinaje artístico" de mis compañeros bailarines. :lol: :lol:

Lo mejor del tubliss es el confort de ir con poco aire y eso se traduce en menos latigazos a la espalda, rodillas y demás articulaciones, lo peor es tener que dar aire de vez en cuando (para mi, un problema menor)

Saludos.

vas con bomba de inflado y medidor de presion a la montaña? imagino que entonces llevaras ya los kit para poner mechas si le hacer un corte grande a la cuebirta no?

Como es de grande la bomba de inflado ? tienes fotos o links para verla?

Llevo esta bomba cuando hago enduro la cual pesa menos que 3 botellitas de co2 y da aire interminablemente.

La parte de meter el pié la corté para quew me quepa mejor en la mochila.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... scarga.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

thump_8891510descarga.jpg

Y para trial uso una bomba de bici pequeña.

Siempre llevo mechas para tubeless y parches de cámaras puesto que la de trial así lo demandan.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...