Saltar a contenido

carburacion exc300 2011!!ayuda urgente

adrian19

Recommended Posts

Buff 116 paginas...como me tenga que leer todo me dan las navidades!!jaja.habia pensado dejar el de alta y poner un 35 de baja.lo que mas me lio es con la aguja.

No hace falta que te leas las 116 páginas. Si te lees las primeras, tendrás información suficiente para saber por donde empezar; esta es la única manera de que aprendas.

Por curiosidad ¿porqué llevas la aguja N0ZF? :shock: :shock: :roll: :roll:

Esa aguja es la que montan las 125 y es extremadamente rica para una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso pregunto lo de la aguja,se me hace muy raro que lleve esta!la moto es una husa ex oriol mena, y vino tal cual esta!quiero que me digas que tengo que poner xk e leido un poco tu post y no me aclaro..

Enlace al post
Por eso pregunto lo de la aguja,se me hace muy raro que lleve esta!la moto es una husa ex oriol mena, y vino tal cual esta!quiero que me digas que tengo que poner xk e leido un poco tu post y no me aclaro..

¡¡¡Ya me imaginaba que esta moto era una ex-oficial, ya que montan estas agujas...!!!

Desde luego, no son lo más adecuado para enduro no competitivo.

¡¡¡ Si no te aclaras, sigue leyendo, y ya verás como acabarás teniendo claro qué tienes que montar y así de paso aprenderás...!!!

Enlace al post
Ya que moni no me dice que montar pondre lo que viene en el manual....165-35 aguja n2zk

Ya se que no te da la gana leer y prefieres que te lo den todo hecho, porque has abierto este nuevo tema sin siquiera mirar si habia algo publicado al respecto.

Sintiendolo mucho, yo no te voy a indicar lo que tienes que montar, porque está todo muy bien explicado en el post monográfico que ya existe sobre este tema precísamente y del que me he molestado tambien en ponerte el enlace.

Por respeto a los que lo hemos creado, creo que lo mínimo que podrías hacer hacer es molestate en leerlo; si todos fuesemos tan egoistas como tú, este foro no existiría.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...