Saltar a contenido

pre-filtro aire?

Puntuar este tema:

suiz

Recommended Posts

El problema es que tendrás que cazarlo con el sistema del filtro standar y cuando lo quites y lo pongas entrara mierda dentro lo mas probable...

Pero bueno todo es probar...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que tendrás que cazarlo con el sistema del filtro standar y cuando lo quites y lo pongas entrara mierda dentro lo mas probable...

Un saludo

mierda dentro del motor como? si saco el prefiltro, la mierda va al filtro.

nadie lo a probado? lo que mas me preocupa es que la entrada de aire sea pobre y pueda joder el motor.

Enlace al post

Un saludo

mierda dentro del motor como? si saco el prefiltro, la mierda va al filtro.

nadie lo a probado? lo que mas me preocupa es que la entrada de aire sea pobre y pueda joder el motor.

La entrada de aire sera algo mas pobre. Pero me da que estan diseñados para que no alla problemas.

Aun asi si se te queda corta de aire como mucho la engrasas....

Si se nota mas de la cuenta que en un 4t no creo habras de carburar pero no creo.

Ahora no le veo s entido porque cokmo te digo lo tengras que cazar metiendolo debajo del filtro original ( donde apoya a la caja) para poder cazarlo. Mira a ver si te funciona... pero lo que te digo es que tendras que sacar los dos filtros a la vez y ponerlos ala vez... o eso me dice la logica si no tare ningun enganche raro. y si quitas uno y el otro no quiza te entre mierda en la caja y no te enteres..

Un saludo

Enlace al post

Yo el prefiltro solo lo he visto en motos preparadas para viajes a Marruecos y rutas donde sabes que te vas ha encontrar con mucho polvo y arena.

Twin-air tiene un modelo y en los power-parts de ktm tienen asta para agua.

Yo pondría uno nuevo sin mojar, y probaría unas cuantas veces para cogerle el truquillo de como encaja.

Enlace al post

Yo lo llevo en verano para el polvo en la Husa 250 y se pone encima del filtro sin quitar nada más. Si voy a una carrera de dos días, el primero lo hago con el prefiltro y el segundo se lo quito para tener su filtro limpio sin ponerme perdido en medio del monte. Ah! y la moto va igual con él y sin él.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...