Saltar a contenido

SEME DESTENSAN LOS RADIOS!!!SOLUCION

garrones

Recommended Posts

yo tras varios radiamintos mios la e tenio q yebar a radiarla porke taba exa un 8 y nose si es por un mal radiaaminto mio o por algun salto fuerte!!es kaso es ke no tenia ningun yantazo y estaba echa un 8

aver lo ke me roban por radiarla!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, tengo un problema parecido (CR125 2000) , yo tengo los radios sueltos, y cuanto voy a tensarlogira todo el radio sobre si mismo, cual es la solucion mas correcta?? ¿utilizar unos alicates de presion para inmovilizar el radio) gracias y saludos

Tienes gripadas las roscas :idea:

O las limpias primero (candileja, alicate grip y machos y terrajas),

o los cambias enteros directamente.

Enlace al post

yo tube que desmontar la mia y ponerle arandelas por detras.

para sacar los radios si no eres manitas o tienes tiempo lo mejor cortarlos y poner nuevos.

los radios se gripan y por eso aunque les des vueltas no haces nada.

Enlace al post

cortar los radios y poner unos nuevos?? un poco radical no? un juego de radios estan sobre lo 90€, conoceis algo mas barato¿?.

he intentado amarrarlos firmemente pero estan muy muy gripados, alguna solucion barata?? saludos y gracias

Enlace al post

A mi me toco cortarlos y ponerlos nuevos con cabezas de acero por supuesto. el problema de los originales es que la cabeza y el radio son de aluminio y con el tiempo se gripan (colleja para los japos por esta idea brillante). :wink:

Enlace al post
y que precio tiene un juego de radios?? saludos

Pues depende de la calidad y de lo que te quieran "robar" (perdon, se dice comerciar), pero echale unos 2€ por unidad (y llevan treintaitantos cada rueda).

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...