Saltar a contenido

Me presento con una nueva moto

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

yo tengo otra KX450Fi matriculada y un consejo, ni las de cross ni las de enduro las tengas 3min arrancadas sin más, por mucho electro que tengas. Si no quieres que te tire liquido ponle un tapón de 1,8 ya que el que tienes es de 1,2.

En trialeras o tienes buenas patas, yo mido 1,90m o sufriras para arrancar, pero estas kawas arrancan como una 2T. Yo le tengo una centralita con 10 curvas distintas y la tengo muy dosificada y cambio el mapeo según me venga el terreno, desarrollo 14-50... es un misil y las trialeras a cogerlas con decisión. Como hagas cronos con mucho cambio de marcha y trialeras el embrague se fatiga un pelin ya que tiende a calarse un poco en 2ª. Cambio el aceite cada 4 salidas

Tengo otra KTM y no cambio no cambio la KAWA, pero se nota que es una de cross.

Gracias por los consejos es justo lo que andaba buscando. Por desgracia no tengo las patas largas ni mucho menos, mido 1,72 y siempre e tenido problemas con la altura de estas motos. Por lo que dices que se arranca como una 2t es totalmente cierto, en caliente con máximo 3 patadas esta en marcha... es impresionante lo suave que va la palanca... con la KTM 500 2012 de una amigo mio me puedo incluso subir a la pata de arranque que esta no baja...

Lo del embrague el dueño me dijo que lo cambio por unos discos y muelles diferentes que se fatigan menos... lo que si noto es que es bastante duro y directo... digamos que es un todo o nada casi.

En las cronos meto las marchas sin embrague la mayoría de veces.

La centralita tienes la GET? es un invento muy bueno pero creo que antes de gastarme lo que vale una centralita le pondría un rekluse que dicen que hace maravillas.

Ya veremos paso a paso.... de momento cubrecarter de enduro para cuidarse en salud y gasss.

PD: le e instalado unos termómetros en los radiadores que me marcan la temperatura.... lo de los electros esta aun en fase de construcción ya que tengo que comprar el termo-contacto y construir el soporte de los ventiladores.....

Alguien me sabría decir la temperatura a la que deberían saltar los electros.... y la temperatura ideal de los radiadores en orden de marcha....? es ahora mismo el termómetro me llega a marcar 70 grados en el radiador estando parado al ralentí, y no se si es mucho o poco

Gracias a todos

a ktm de tu amigo tiene boton y arranca sola ....

Tema tem... al relenti segun el rato que la tengas...

Una 4t de enduro 90 grados como nada.

el termocontacto compralo para motos de 4t que creo que eran 110 grados o asi cuando salta... pero no me hagas mucho caso porque no lo rexierdo bien....

Ponte un Interruptor y cuando te metas en verengenales le das y fuera

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un termocontacto que salta a los 87 grados , mi motor suele funcionar sobre 80-83 grados.

Tambien llevo bomba de agua sobredimensionada boyensen , y desde que la puse el electroventilador rara vez se enciende

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Yo llevo un termocontacto que salta a los 87 grados , mi motor suele funcionar sobre 80-83 grados.

Tambien llevo bomba de agua sobredimensionada boyensen , y desde que la puse el electroventilador rara vez se enciende

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En una 4t??? Jodo.. mi husa no era asi...

Tengo un termocontacto de 2t y salta mas o menos a lo que tu dices.... que raro...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Con esos bichos un día podíamos hacer un experimento, medir los brazos al que se acaba de comprar la moto y después de 2 meses los volvemos a medir, y se admiten apuestas. Cuantos cm se habránestirado??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...