Saltar a contenido

Palanca de cambio EC

oscarfactor

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo una GG250 del 2007 y he roto la palanca del cambio,y queria saber si algunos de vosotros habeis puesto alguna otra que no fuera la original,por que la original coge holgura muy rapidamente,para mi creo que es lo peor de la moto.

Pues eso si me deciis marca y tienda os lo agradecco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace poco se hablo algo del tema y todos coincidimos que la palanca es la mayor mierda que existe,

En greenlanmx las tienes, no son originales son de la marca gnerik igual que las que monta ktm y estas si son decentes y no cojen apenas holgura,

cojas la que cojas, cualquiera es buena al lado de la que traen de serie :lol: :lol: :roll:

Enlace al post

Muchas gracias Kalet,además de buena pinta tiene buen precio 20e iva incluido.

Yo ya la avía visto en esa pagina pero no savia de nadie que la tuviera montada ya que en la foto de la pagina no parece que lleve la forma de la GG ,pero si tu la tienes montada ya es una buena referencia.

Saludos.

Enlace al post
Muchas gracias Kalet,además de buena pinta tiene buen precio 20e iva incluido.

Yo ya la avía visto en esa pagina pero no savia de nadie que la tuviera montada ya que en la foto de la pagina no parece que lleve la forma de la GG ,pero si tu la tienes montada ya es una buena referencia.

Saludos.

Hola, yo no la llevo montada, aun llevo la de serie con una bestialidad de holgura, la semana que viene tengo que pedirla seguro pero yo de ti me fiaria, gnerik hace cosas de calidad, mucha mas calidad que gas gas eso seguro,

Las fotos de la pagina son todas las mismas para hacerte una idea de mas o menos como son, de todas formas tienen buena pinta y si no, el desembolso no es grande, a poco que te dure ya la tienes mas que amortizada,

Enlace al post
la mia no tiene nada de holgura despues de 1 año, y la de mi hermano con 3 años tampoco, son versiones 2011 no se si habran cambiado..

Pues supongo que habran cambiado......de todas formas mi palanca es del 2007, lleva desde el mismo año con la misma, pero hasta hace dos años la moto apenas se habia usado, con dos años que lleva conmigo dandole bastante tralla a cojido una bestialidad de holgura en solo dos años,

Enlace al post

la de greenland es de vicma. yo la llevo desde hace un año y es como la de ktm. recomendable si o si.

si te la piden en cualquier tienda de recambios de moto la tienes en un dia. vicma fabrica espejos intermitentes y cosas de esas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...