Saltar a contenido

Q PISTÓN PONGO SI YA LLEVO EL "C"?

Puntuar este tema:

CASTELLON

Recommended Posts

El pistón que llevo es de la letra C, (66,35mm), tengo q llevar el cilindro a pulir porque tiene holgura. El pistón es un S3 en una ec250. Hay pistones para este cilindro que tenga una medida más grande? Lo que no quiero es tener q cambiar el cilindro. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al precio que tienen los kits nuevos para Gasgas yo no nicasilaba, bien pones un kit nuevo por 390€ ya sea 250 o 300, o bien buscas un cilindro usado en buen estado de alguien que lo haya quitado casi nuevo para montar el 300 y te ahorras un dinerillo

Enlace al post

Pues yo vengo a llevar la contraria.

Nicasilar y pistón A.

Pide precio en Airsal, les mandas el pistón A que te hayas comprado , el cilindro y ellos se encargan.

Creo que no salía muy caro.

La otra opción que sería montar cilindro nuevo...pero no lo veo necesario.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues yo te contradigo, si fuese otra marca si mandaria a nicasilar, yo te digo que a mi nicasilar con piston nuevo, juntas y demas me salio casi por lo que vale un kit de gasgas nuevo.

Nicasilar es un riesgo y muchas veces hacen unas chapuzas que te cagas sobre todo en el tabique del escape, yo si tuviera gasgas ni me lo pensaba un kit nuevo y termino antes y me da la seguridad que es nuevo.

Enlace al post

Ya que el tema es de pistones queria preguntaris, yo he comprado la moto y ni el dueño sabe que piston lleva ni yo porque no pone numeracion ni a,b,c.. con un calibre sepuede mirar bien? Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...