Saltar a contenido

duda sobre moto suzuki rm 125

Puntuar este tema:

arturo chandler

Recommended Posts

arturo chandler

hola, quisiera saber si me peuden ayudar

recien compre una suzuki rm 125 2001

y al prenderla y meterle el primer cambio

se apaga, sin soltar el embrague, pero al meter segunda trabaja bien

no se apaga hasta soltar el embrague, por que solo en primera hace eso

espero su ayuda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Supongo que sera porque esta fria la moto yo cuando la mia la arranco tbn me pasa lo mismo lo que hago es dejarle el aire puesto unos segundos como unos 30 mas o

Menos le kito el aire y ya la mantengo con el gas unos 5 min que se caliente la moto y ya coja la valvula de escape temperatura y le tienes que meter la primera y ya mo deberia pararse prueba asin como te va suerte

Enlace al post

No tiene porque pasarle. Le has puesto el aceite que necesita o de mas o de menos? Porque me imagino que tendra gasolina suficiente no? :roll: :roll:

Bueno quiza es que tienes el embrague demasiado suelto porque es al meter la marcha y si al dejas en punto muerto no le pasa nada no? Prueba a ir en 3a por ejemplo y coge el embrague y sin bajar de marcha paras. Ya me dices pero lo mas probable sera lo del embrague :wink::wink:

Enlace al post
arturo chandler

si, correcto era el embrague, cada que paraba la moto se apaga, tambien traia un problema en el chicote del acelerador

pero ya lo arregle, como decimos en mexico, con una chicanada jaja, ya ajuste el embrague, y meto el primer cambio sin

problema se mantiene la moto con el clutch puesto, de la gasolina lo que me comentas, le pongo 1 onza de aceite por cada litro de gasolina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...