Saltar a contenido

Capacidad deposito CRF450R 2002

Recommended Posts

Buenas, que tal? Quería preguntaros si sabeis la capacidad del deposito de gasolina de las honda crf 450R del 2002... He mirado por varias páginas web y he visto des de los 6.3L, los 7.3L, 8.1L y 9.1L... Estoy casi seguro de que ni los 9 ni los 8 no los tiene... Estoy más entre los 6.3 y los 7.3L... Alguien sabe de cuanto es el deposito? No se como medirlo porque claro, no puedo apurar el desposito ya que me da miedo a quedarme tirado por si es de 6.3L, y no sé como puedo medirlo (la uso principalmente para enduro, por eso me interesa saber de cuanto es). Hasta ahora intento no hacer más de 60Km sin repostar, ya que a los 60Km sé que ha consumido casi 4L, por lo que si es de 6.3L no podría hacer más de 95Km (apurando al maximo), por lo que intento quedarme entre 60 y 70 para tener un margen (por si me pierdo o lo que sea jeje).

Alguien conoce la capacidad del deposito? (o aun mejor, la autonomía?)

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son 7,8 litros.

Para saber la capacidad puedes vaciarlo por el macarrón que va del grifo al carburador (echando la gasolina que saques en una garrafa) y una vez vacío, con una jarra de 1 litro, vas echando de litro en litro y ves cuanto cabe exactamente. No es tan difícil.

La autonomía, es una cosa muy personal, porque depende de la conducción, del "enduro" que practiques y de las veces que te caigas cada salida (porque al caeré la moto tira gasolina por los tubos del carburador)

Un saludo

Enlace al post
pableras66975
Creo que son 7,8 litros.

Para saber la capacidad puedes vaciarlo por el macarrón que va del grifo al carburador (echando la gasolina que saques en una garrafa) y una vez vacío, con una jarra de 1 litro, vas echando de litro en litro y ves cuanto cabe exactamente. No es tan difícil.

La autonomía, es una cosa muy personal, porque depende de la conducción, del "enduro" que practiques y de las veces que te caigas cada salida (porque al caeré la moto tira gasolina por los tubos del carburador)

Un saludo

+1 a esos 7.8 litros

Enlace al post

Pues acabo de hacer la prueba con las botellas y me ha dado algo más de 8 litros!!! He puesto aproximadamente 8,25 y aún cabía un culito más, y poniendo la moto recta aún un poquillo más, así que calculo que unos 8,5 litros lleno hasta rebosar. Me sorprende porqué no he visto en ningún lado un deposito de serie de esta moto de esta capacidad... Pero bueno, ahora que sé la capacidad puedo ir más tranquilo a la hora de hacer Km jejej los 90 los hago de sobras porqué unos 60km más o menos no llegué a gastar los 4L (fueron 3.90 más o menos), así que apurando esos 8L podría hacer unos 120Km, que para mi con 90Km ya me va bien!

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...