Saltar a contenido

ayuda novato

Puntuar este tema:

terricross

Recommended Posts

Hola muy buenas, estoy pensando en comprarme una gas gas ec 125 de 2006 de segunda mano aquí en mi comunidad, ya tengo un vendedor y me a dicho que la moto la ha gripado y la ha cambiado el cilindro y el pistón y me da un poco miedo de que cuando la compre me deje colgado. Porfavor necesito vuestra ayuda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el caso es que le llame ayer mi me dijo que las habia cambiado él, que dice que es mecánico y ahi es donde me ha quedado un poco con miedo. A parte que me ha dicho que por el tubo de escape le sale aceite y eso tampoco me gusto nada. Por lo demas todo bien.

Enlace al post
el caso es que le llame ayer mi me dijo que las habia cambiado él, que dice que es mecánico y ahi es donde me ha quedado un poco con miedo. A parte que me ha dicho que por el tubo de escape le sale aceite y eso tampoco me gusto nada. Por lo demas todo bien.

Bueno aunque lo haya cambiado él debe tener las facturas del cilindro y del pistón de la tienda donde los a comprado. Que la mano de obra la haya puesto él es otro tema.

Y que sale aceite por el tubo a que te refieres? que sale aceite por la junta en el cilindro o que escupe algo de aceite por el silenciador?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...