Saltar a contenido

como transportar moto

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

hola compañeros, resulta que me he decidido llevar la moto al taller ya y no tengo ni remolque ni enganche remolque ni furgoneta y queria preguntaros alguna alternativa o consejo para poder transportarla a el taller esta a unos 40 km ida, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas:

Lo de comprar una de segunda mano olvídate porque no vas a poder legalizarla ya que cuando se compra un enganche de remolque tienes que pasarle la itv y se quedan con la documentación que trae este y te lo inscriben en tu ficha técnica. en resumidas vas a tirar el dinero y vas a tener nada mas que problemas.

Como dices no tienes coche con bola busca alguien que te lo deje, también el remolque o sea que es preferible que te busques alguien quien te deje una furgo o que te acompañe si no te la quiere dejar, a las malas le puedes pagar algo.

Otra opción es alquilarla, pero para esto se lo das algún conocido que seguro que si te cobra es poco.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al post
hola compañeros, resulta que me he decidido llevar la moto al taller ya y no tengo ni remolque ni enganche remolque ni furgoneta y queria preguntaros alguna alternativa o consejo para poder transportarla a el taller esta a unos 40 km ida, un saludo

Los talleres medianamente serios suelen prestar este servicio, asi que habla con ellos para ver si la pueden recojer y entregar en tu domicilio.

Como te han dicho, de montar una bola usada olvídate ...

La opción más económica suele ser que te la lleve un amiguete que tenga remolque, pagándoselo en cervezas, y una vez reparada volver rodando con ella ...

Enlace al post

Joder,no se de que sitio eres,pero en todas las ciudades hay personas con furgoneta para hacer trasporte público,si no conoces a nadie que tenga carro o furgo.

En los periódicos locales,también se suele anunciar la gente como trasporte de mercancías.

Enlace al post

Los talleres medianamente serios suelen prestar este servicio, asi que habla con ellos para ver si la pueden recojer y entregar en tu domicilio.

Como te han dicho, de montar una bola usada olvídate ...

La opción más económica suele ser que te la lleve un amiguete que tenga remolque, pagándoselo en cervezas, y una vez reparada volver rodando con ella ...

si eso si , el problema es que esta sin itv y es jugarmela
Enlace al post
Joder,no se de que sitio eres,pero en todas las ciudades hay personas con furgoneta para hacer trasporte público,si no conoces a nadie que tenga carro o furgo.

En los periódicos locales,también se suele anunciar la gente como trasporte de mercancías.

soy de un pueblo de la sierra de 2000 habitantes jej , ya se lo dire aun amigo que tiene bola, y otro amigo tiene un ramolque.. lo unico que me costara hacer una matricula para el remolque

Enlace al post
  • 1 month later...
Que precio te hacen si se puede saber? Yo la lleve en una empresa de transportes de motos pero era para 400km

40 ida y 40 vuelta 200 km ida mas 200 vuekta , cuanto te coato a ti?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...