Saltar a contenido

como transportar moto

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

No conoces a nadie tío?

La vas a traer a Alcala? Llama al taller y habla con Carlos a ver que te dicen

Gas!!!!

sisi mañana la monto en la furgo de seur ,que ganas de que la miren profesionales ,si he hablado con el

, os ire comentando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mynero, si dice que la vas a llevar a cm.motor, habla con ellos, ami me ofrecieron recogerla por 50€ ida y 50€ vuelta, en mi caso eran 20km ida y otros 20 de vuelta, pero en tu caso al ser tantos kms no se yo si aceptaran, y si aceptan te saldra por mas de 50€.

Un saludo

Enlace al post

Pero es una moto de cross?

Que moto es? No la llevas porque esta tan estropeada que no se vale por si sola?

Porque le pones los intermitentes , retrovisores y a tirar por lo negro! Que no de desintegran eh...

Tengo bastantes conozidos que han echo mas de 150 km volviendo de alguna ruta larga. Poco a poco y parando no hay problema alguno. Yo a la mia lo maximo por lo negro creo que han sido unos 25km.

Enlace al post
Hola mynero, si dice que la vas a llevar a cm.motor, habla con ellos, ami me ofrecieron recogerla por 50€ ida y 50€ vuelta, en mi caso eran 20km ida y otros 20 de vuelta, pero en tu caso al ser tantos kms no se yo si aceptaran, y si aceptan te saldra por mas de 50€.

Sí es lo que haré, hablare con ellos!! Gracias un saludo

Enlace al post
Pero es una moto de cross?

Que moto es? No la llevas porque esta tan estropeada que no se vale por si sola?

Porque le pones los intermitentes , retrovisores y a tirar por lo negro! Que no de desintegran eh...

Tengo bastantes conozidos que han echo mas de 150 km volviendo de alguna ruta larga. Poco a poco y parando no hay problema alguno. Yo a la mia lo maximo por lo negro creo que han sido unos 25km.

cm motor me pulla a mas de 200 km nome sale rentable so laverdad
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...