Saltar a contenido

ayuda caja de cambios crf 450r 09

piedroski

Recommended Posts

hola ,haber si alguien me puede ayudar,hoy entrenando cuando abria gas he notado que la moto se me frenaba,mosqueado he ido a probarla a unas rectasy resulta que cuando meto la 5º la moto no anda solo patina y cuano mas quieres acelerarar a la vez que patina se quiere frenar,reduces a 4º y bien vuelves a la 5º y vuelve a patiar medio frenandose,en fin una putada ,aver si alguien sabe lo que puede ser,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja de cambios esta bien. Si entran bien las marchas y no hay ningún ruido raro. El cambio está bien.

Revisa el embrague. Los discos y sobre todo el plato de presión y la maza, ya que del uso se suelen desgastar y ya no presionan como deben, patinando el embrague.

Saludos

Enlace al post

yo e tenido la misma moto que tu y tuve que cambiar el piñon de quinta porque se me saltaba la marcha al acelerar fuerte,te tocara abrir motor y cambiar 2 piñones,el de quinta y el que engrana con el

Enlace al post

al final los piñones de la 4º y la 5º jodidos junto con la horquilla del primario tambien gastada de ir rozando con los piñones,por lo visto la horquilla es la causante de todo un mal diseño de fabrica,la an sustituido por otra con una forma un poco diferente,otro fallo junto al famoso pin del descompresor.

Enlace al post
:shock: joder!!!!!

Vaya faena. No conocía ese fallo.

Lo corrigieron en las 2010 y siguientes?? Yo tengo una 2011 y ya me dejáis mosqueado.

Saludos

las 2011 creo que ya traen la horquilla del cambio modificada,la 2009 y la 2010 llevan la chunga,tu te vas a librar del estropicio :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...