Saltar a contenido

federarse

Puntuar este tema:

navaron

Recommended Posts

Hola compañeros, mirad estoy como cosa de un mes barajando la posibilidad de federarme para hacer carreras de enduro, solo me interesa de enduro, pues bien seria en aficionado y me gustaria que fuese en la zona de aragon, o proximo a aragon, bien pues he estado metiendome en la federacion y navegando un poquito y la verdad es que no me entero de nada por eso pido ayuda :oops: que tengo que hacer par correr en enduro?? donde tengo que ir etc un saludo y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

unas cuantas carreras tienes que hacer para que te salga rentable federarte. la mayoría de las carreras por 25€ tienes la licencia para ese día. también ten en cuenta que si quieres algo de más nivel, tendrás que pasar verificación de la moto y tenerlo todo según normativa.

Enlace al post

Si, pero por donde empiezo, es decir que tengo que hacer para federarme y poder correr en enduro? porque para motocross si veo cantidad de carreras pero en enduro me meto en la federacion aragonesa y no veo nada :? :?

Enlace al post

Empieza por hacer un balance de la ofertas de carreras a las que puedas ir, sean en tu zona o con posibilidad de desplazarte, pues tal vez no te merezca la pena la anual y sea mejor la licencia de un día. Si a pesar de todo insistes, pues... en la pagina de la federación a la que quieras apuntarte debe de haber un apartado con las normas y reglamento. En lineas generales te vienen a pedir: documentación en regla (tuya y de la moto), luces (faro, y freno),cubiertas de enduro ecológicas, escape con bajo nivel de decibelios, protector en el piñón, protector en el manillar, topes en las puntas de este, manetas enteras, pata cabra....mas o menos eso.

Si no ....llámalos y que te lo aclaren.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...