Saltar a contenido

ATENCIÓN TIMADOR SUELTO EN EL FORO!!!

Puntuar este tema:

Jesus87

Recommended Posts

• Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fadek

23

• Jesus87

13

• rasago

11

• Squall24

6

endurero1988

me alegro de que todo se solucionase,fadek,aunque siguo pensando que devuelves la pasta por que tenian todos tus datos bien por ti por reconocerlo y pedir perdon

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo flipando :shock: :shock: ...

Pero vaya fadek al menos as rectificado con dos cojones.

Espero que hallas aprendido de todo esto. todo el mundo somos jovenes y muchas veces tenermos que aprender a macotazos... :lol: ( yo el primero, no e cosas de estas pero si en otras...) Aupa a todos...

Un saludo

Enlace al post

Buenos dias

Asisto atónito a este cruce de embustes y amenazas; no me parece justo que el individuo en cuestion se vaya de esta manera despues de crear esta situacion tan barriobajera cuando el respeto y la educacion deben ser prioridades en este y en cualquier otro foro. El señor Jesus87 habia cumplido con su parte del trato, asi que el vendedor deberia enviarle lo que habia anunciado; no tendria porque devolverle los 60€, si no que deberia enviarle lo que vendia y cuyas fotos puso en este foro...

No se, es mi opinion...saludos y gasolina para todos menos para uno

Enlace al post

ESO, ESO colgemoslo de los pulgares,o lo pasamos por la quilla.

yo creo que el tonto en cuestion solo , queria partirse el culo y se le fue de la mano

saludos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ruego que todos aquellos que habéis puesto fotos o datos del afectado, los quitéis del foro, creo que si el tema está solucionado, no es plan de que sigan apareciendo los datos.

Si alguno no está de acuerdo, lo tratamos por privado si os parece

Enlace al post
Ruego que todos aquellos que habéis puesto fotos o datos del afectado, los quitéis del foro, creo que si el tema está solucionado, no es plan de que sigan apareciendo los datos.

Yo creo que están bien ahi como aviso a navegantes. No se ha puesto nada que no se pueda encontrar en Internet.

El arrepentimiento esta bien cuando parte de uno mismo, cuando se arrepiente por miedo a las consecuencias es conveniencia. Este "señor" sólo ha demostrado que actúa según su propio interés. A ver si ahora lo vamos a canonizar...

Enlace al post

Hola señor moderador smiley84.gif los datos del afectado (imagino todos estamos de acuerdo en que el afectado a sido Jesus87) los ha puesto el timador con su imagen del pago enviado, ha dicho que se iba de este foro (imagino que al propio de lo suyo, que son los circuitos de asfalto) ¿sería mejor enviarle un privado para que le llegue al correo y lo quite?

PD1: Quizás el timador a enviado un privado pidiendo se quiten sus datos (los del timador, no los del afectado :wink: ) y yo le pregunto señor moderador smiley84.gif

Cuanto más ruido, más gente informada, y cuanto más gente informada, menos posibilidades de que vuelva a ocurrir lo mismo

Si ha cambiado smiley84.gif de parecer y deberían borrarse.

PD2: Al respecto tengo las mismas dudas que mi paisano Davidastur y, por otro lado, si "liberarle" de esta "espada de damocles" le ayudará a seguir el buen camino o le motivará a seguir por el malo.

En todo caso podéis borrar lo que estiméis, lo dice el "contrato" que tenemos para estar en esta casa.

Yo si no lo que diga el "andalú", que está muy viajao ......................... y tiene mala hostia, y/o el afectado (entendiendo por afectado a Jesus87 :wink: ).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...