Saltar a contenido

Leatt brace COPIAS

Puntuar este tema:

s.diaz

Recommended Posts

Para mi que son los mismos que los caros pero sin pegatinas de la marca. Yo tuve el de ktm adventure y era made in china. Y el peto alpinestars x10 igual chino. Y el casco de carbono igual. Todo es chino. Y según fotoa esos collarines son el mismo mismo que el que tuve del.catalogo ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi que son los mismos que los caros pero sin pegatinas de la marca. Yo tuve el de ktm adventure y era made in china. Y el peto alpinestars x10 igual chino. Y el casco de carbono igual. Todo es chino. Y según fotoa esos collarines son el mismo mismo que el que tuve del.catalogo ktm.

Que las propias marcas fabriquen en China como todo el mundo ya no quiere decir que sean los mismos, ni el mismo material, ni los acabados ni nada.

Es tan fácil como pillar las famosas cazadoras north face o zapatillas Salomon que las ves y dan el cante y pones al lado una original y empezarás a ver diferencias.

Si un día te pasa algo con el original y la factura de compra podrás reclamar si se da el caso con esto estas jodido.

Pero vamos me reafirmo en lo mismo, en cosas de seguridad no me la juego.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Tenemos marquitis, hoy todo se fabrica allí, y los originales y las copias.........pues depende, eso no es más que un molde y punto, ante una caída me juego algo a que actúa exactamente igual que uno megachachi. Esta gente no es tonta y no se arriesgan a meter en el mercado cosas que sean una auténtica porquería. Hace poco compre un maillot ciclista en aliexpress.......me río yo de las marcas punteras, calidad muy buena a menos de la mitad de precio, el que quiera pagar marcas que las pague con gusto, pero que no se crea que un tanto por ciento altísimo lo paga por la pegatina

Enlace al post
Tenemos marquitis, hoy todo se fabrica allí, y los originales y las copias.........pues depende, eso no es más que un molde y punto, ante una caída me juego algo a que actúa exactamente igual que uno megachachi. Esta gente no es tonta y no se arriesgan a meter en el mercado cosas que sean una auténtica porquería. Hace poco compre un maillot ciclista en aliexpress.......me río yo de las marcas punteras, calidad muy buena a menos de la mitad de precio, el que quiera pagar marcas que las pague con gusto, pero que no se crea que un tanto por ciento altísimo lo paga por la pegatina

Mira todo se fabrica en paises del tercer mundo por costes de personal, pero es muy diferente el material, costuras,cremalleras,tintes,plasticos y mil cosas mas que se usan en un producto y en otro, que no quita para que pilles unos guantes chinolis por 10 euros y los fundas y pilles otros, o ropa de ciclismo que aqui se paga a precio de azafran, que para darte una vuelta te vale.

Puede que algo de marquitis tengamos, pero de ahi a que lo fabrican los chinos es igual de bueno, ni por asomo, vamos. Yo en este tipo de cosas y mas jugando con la seguridad, compro marcas reconocidas, pues te llevas un producto de un sitio oficial con una garantia ofical, y avalado por una marca prestigiosa, lo otro vete tu a buscar al chino de turno, que por cierto si son porqueria muchas cosas que todos hemos comprado algo alguna chorrada y se ha jodido en el primer uso casi :lol:

Y no, tontos ellos no son, ellos ganan dinero con ese negocio.

Enlace al post

Yo pille el original por ebay usa por 150 € al cambio de moneda,despues me lo paro aduana,es el único pedido que me han parado en mi vida..tuve que pagar 20 € de aduanas pero aun con eso me salio barato,lo compre nada mas salir con lo que los precios aquí eran de trescientos aproximadamente,solo ver la forma se ve igual o muy parecida,las pletinas de agarre se ven de plástico mientras que en el original son de carbono...y esos detalles son lo que hacen que sea el rpecio mas caro y de mayor calidad...Yo no me la jugaba,otra cosa son los pantalones y camisas,guantes...o algo asi pero en seguridad...Si no recuerdo mal salieron sobre 2008??? mas o menos creo o por lo menos ese fue su apogeo...y yo lo tengo como el primer dia :wink:

Enlace al post
lo caro no siempre es mejor!!!

Totalmente cierto,pero por poner un ejemplo...si la pletina que sujeta el collarin con la espalda (no se como esplicarlo) la pletina que ejerce la presión entre el collarin y lo que apolla la espalda que en este caso haría una gran presión en caso de caída,si en una es de carbono y otra de plástico...creo que la decisión esta clara,se llame leatt brace o perico los palotes...

Enlace al post

Venga hombre!!!! Alguien que haya tenido una copia del leatt en sus manos que ponga su opinión.

Por mi parte, ahora no llevo collarin, y como economicamente no puedo comprar uno original, creo que es mejor comprar una copia del leatt antes que uno de espuma, o no llevar.

Hay que tener en cuenta, como ya puse al principio del tema, que no soy profesional.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...