Saltar a contenido

fse 450

natxosaga

Recommended Posts

hola!!!! no encuentro paguinas baratas para comprar piezas no originales de gasgas fse 450. me gustaria potenciarla cambiando arboles d levas etc... alguen sabe donde comprar esas cosas o como hacer una preparacion?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas

Necesitas mas potencia??

Esa moto ,otra cosa no,pero potencia tiene de sobra

Mi pregunta es,de que año es??

del 2005 . si se puede potenciar un poco ya d meter piezas nuevas en motor meter cosas q hagan q ande mas.. lo malo yo creo q es encontrar alguien q m modifique.la curva d la centralita

Enlace al post

hola

yo he sido un aficionado y poseedor de varios gas gas (quads) llevan el mismo motor que la moto, la del 2005 no lleva el mismo motor que las del 2007 en adelante, tal vez el cilindro y culata sean compatibles...

para gas gas en 4 tiempos ( 450) no encontraras nada en el mercado externo, si bien si que es compatible con piezas de yamaha pero muy pocas, ( piston y poco mas), te lo digo por experiencia propia,segun de que localidad seas hay mecanicos muy entendidos en esta marca, a mi me tocaban el quad 450 en 2temps Ullastres que practicamente ayudaron a desarrollar este motor en fabrica por haber corrido con esta marca durante mucho tiempo, reprogramando la centralita anda mas pero pierdes mucha fiabilidad, yo lo hice para Raids y rompi motor 2 veces

saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Ola compañero yo tengo esa moto la 2006 finales , y lo que yo hice fue yebarla para que agustaran la iyeccion , de casa biene regular carburada, solo eso se nota y aparte si quieres mas venden escapes(tk los hace y sino apadta cualquier silencioso) , y tambien informate si le baldria el cilindro y piston de la fsr 515 yo no lose , yo estoi contentisimo con ella anda mucho , la mia yeba el motor moderno como la fsr , tiene 12,000 kilometros y cero problemas , un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...