Saltar a contenido

duda adaptacion horquilla showa crf en gas gas

dcisport

Recommended Posts

hola, yevo mucho tiempo leyendo por aqui, y necesito que me hecheis una mano, tengo una gas gas ec 300 racing del 2010. la tengo desde enero y no la e sacado mucho, el tema es que veo que los retenes de la horquilla (botellas negras y tapon dorado, supongo que seran Sachs) estan para cambiar (de hecho el aceite llega a manchar el disco y la moto frena mal :roll: ).

despues de leer varios post sobre estas horquillas y que la gente acaba montando otras horquillas estoy pensando en montarle una showa de honda crf x... ya se que hay que meterle un trozo de fleje en las tijas, pero lo que no se que hacer es que rueda dejarle...

-dejarle la rueda de honda: habria que comprar la rueda de Honda, un disco de 260-270 y un separador para la pinza. Precio?? no tendria que tocar ningun casquillo ni nada, no?

-ponerle la rueda de gas gas: , hay que comprar tambien el separador para la pinza de freno, ademas de rodamientos, retenes y casquillos de las gas gas antiguas (eje de 20mm). Aparte de adaptar estos casquillos. Precio??

que opcion es mejor?

gracias de antemano, un saludo

P.D: me venden una horquilla con el eje y casquillos de Honda, podria adaptar estos casquillos a la rueda de gas gas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo lo que hice fue adaptar la rueda mia de la gas gas, si no eres manitas, te aconsejo que lo lleves a un tornero, las botellas, tijas de gas gas y rueda, hazte de un eje de honda, y rodamientos, casquillos y soporte de la pinza que te lo haga el tornero, se queda muy bien, yo lo hice apenas unas semanas y perfect, encantado con las showa :D, ni preparar ni leches! XD

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...