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catetudo

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pues no se seguro porque no hay ninguna en mi grupo pero a simple vista si comparamos las bienetas de esta moto y las de cualquier otra se aprecia muy bien como en esta la base del amortiguador sobresale mucho mas por debajo que las demas, si en mi gasgas ya las bieletas tocan y se rozan en las piedras no quiero ni pensar como quedara esa base de amortiguador despues de un par de años de uso extremo, el problema no es cambiar unas bieletas con el tiempo, el problema es que aqui jodemos el amortiguadoor

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No te queda otra que poner el protector pero toca los coj... Que después de la pasta que valen estas motos tengan fallos como este.

Supongo que ha sido por adaptar lo que ya tenían por las prisas y que con el tiempo sacaran unas bieletas como dios manda para enduro

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yo tenia una te 310 del 2011 y tocaban al subir un escalon con la husaberg 2013 que no lleva no toca(claro).

y no noto que no llevo bieletas (uso excursión,no saltos)

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No te queda otra que poner el protector pero toca los coj... Que después de la pasta que valen estas motos tengan fallos como este.

Supongo que ha sido por adaptar lo que ya tenían por las prisas y que con el tiempo sacaran unas bieletas como dios manda para enduro[/quote

Estoy con Clopez .... Posiblemente ésta es la razón!!!!!!

En mi grupo hay dos... Y están hasta los OO de los impactos y enganchones de las bieletas de las HVA en obstáculos comparando con las Shercos y las beta del grupo

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Yo, antes de comprar la TE310 del 2011 de segunda mano, miré el comprar una Husky nueva de este año.

El concesionario me había dicho que venían muy bien, que en la presentación le encantaron, bla, bla, bla, y que esperara.

En cuanto las recibió, me llamó y fuí a verlas.

Decepción total al ver las bieletas. Están muy bajas, son las de cross de KTM.

Esas bieletas, pegan sí o sí.

En los circuitos de cross no hay "pedrolos" como los que nosotros tratamos de pasar.

Desde luego, la suspensión trasera de las nuevas Huskys, son una adaptación de las soluciones de KTM de cross.

No cabe duda, que es un producto sacado a toda prisa y corriendo para cubrir la demanda de mercado de este año, pero que tiene que ser rediseñado con calma.

No he visto nunca unas bieletas que queden tan bajas. No digo que la moto sea mala, buena, vaya bien, o no. Simplemente, que a mí, me tiró para atrás el tema de las bieletas.

Saludos

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En mi grupo hay dos... Y están hasta los OO de los impactos y enganchones de las bieletas de las HVA en obstáculos comparando con las Shercos y las beta del grupo

Vaya hombre, ahora resulta que se enganchan en todos los sitios, :lol:

Unos 700 km tiene la mia, y no tengo queja de tener enganchones, ni de impactos, pero será que yo voy por asfalto :lol:

Tiene narices lo que hace la envidia. :mrgreen:

Yo, desde luego, la próxima moto que me compre va a ser una Sherco, y a ser posible de dos tiempos, porque los de Sherco han fabricado las motos de enduro mejores, las que no se rompen nunca, las que arrancan siempre a la primera, las de los cigueñales irrompibles, las de los soportes del motor infalibles, las de los subchasis irrompibles :lol:

PD: POR LOS COJONES :mrgreen:

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Juha Salminen

Si es cierto que van más expuestas que otras, pero que tampoco es para tanto, la semana pasada salí con uno que lleva una 300 y este chaval lleva un protector montado como es normal, pero yo tampoco vi que se le enganchara por todos lados, así que para mi no creo q sean tan malas, o por lo menos a mi no me parecen para tanto

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Como experiencia en mi anterior TE 310 te puedo decir que van mas abajo que las demás y quedan muy expuestas. EN un enduro normal de trialeras y demás cosas no hay problema. Cuando te metes en ramblas de piedras ,trancos(zonas mas trialeras) las golpeas seguro y te lo digo por experiencia. Yo la tuve 2 años y no estaban para muchas fiestas pero ya te digo depende el enduro que hagas.

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