Saltar a contenido

Escape ITV

Recommended Posts

Buenas,

me queda menos de 1 año para tener que pasar la ITV (se que queda tiempo aún, pero voy preparando el tema para cuando llegue el día de pasarla tenerlo todo listo). El que me vendió la moto me dio todo lo necesario menos el escape. Se trata de una CRF 450R matriculada, y como escape lleva un Akrapovic. Me dijo que él paso la ITV con este escape y el DB Killer (que me lo dio), pero no sé yo si podré pasarla porque incluso con el DB Killer suena mucho. Ya voy mirando de vez en cuando si sale algún despiece de alguna CRF 450X para comprar el escape, y tengo alguno localizado... Pero también pienso que igual, por el precio que los venden (entre 100 y 150 más los portes si no puedo ir a buscarlo), alomejor sale a cuenta comprar uno homologado y que pueda pasar la ITV sin problemas... Igual no vale la pena preguntarlo, pero con el akrapovic y db killer doy casi por imposible la ITV, no? Entonces, que me recomendáis vosotros? No me preocupa ni la estetica ni el ruido ni el peso, quiero decir, es decir, que aunque sea más feo que el akrapovic, tipo el cañonazo del de serie, me da igual, y aunque suene a tractor también me da igual... Me interesa un escape homologado que pase sin problemas la ITV y des de luego que sea algo mejor que el de serie (porque si es peor y encima más caro me quedo con uno de serie de segunda mano jeje).

Alguien lleva algún escape de estos?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes q mirar si el akra es homologado. llevan una e y un numero. tipo e4 y alguna inscripcion mas. si ests homologado, descarga o pide a fabrica el certificado y te ahorras la pasta.

sino está homologado, yo pediria en el foro uno para pasarla de alguien que sea de tu zona y te lo preste. te ahorras una pasta

Enlace al post

Ahora lo miro, pero en teoria no está homologado... Es este:

bodyparts-akrapovic-offroad-exhausts-slip-on-line-mid-pipe-muffler-honda-crf450r-stainless-steel-titanium.jpg

Pero ahora miro si hay alguna e...

En caso de que no esté homologado, también me interesaria comprar alguno homologado para no tener problemas de estos... ya que alguna vez bajo al pueblo con la moto y tengo que ir mirando a todos lados por si está la policía, que ya me pararon una vez y me salve de la multa, pero no voy a tener siempre esta suerte...

Enlace al post

Que va... Acabo de mirar el tubo y no tiene nada de homologaciones... Para circular ya me las apañaria con el db killer, pero claro, para la itv si que me haria falta un escape homologado... Tiene que ser de mi misma moto o puedo montar un escape homologado de cualquier otra moto de otra marca?

Enlace al post

se supone que si no es original, tiene wue ser el especifico de tu moto. pero hay muchos certificados relativos al modelo de escape y no de moto que pasan itv sin problema. todo es acoplar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...