Saltar a contenido

Ayuda compra TM 300 2007

Puntuar este tema:

IMAWOLFRO

Recommended Posts

Muy buenas noches a todos

Antes de nada invitaros a todos a unas birras virtuales jaja

Como pongo en el asunto de tema necesito ayuda en la compra de una tm enduro 300 del 2007

Hoy mismo he estado viendo la moto y me surgen dos dudas que me tienen un poco mosca.

La primera es que el tacto del embrague era o todo o nada y así a primera vista se me ha hecho raro. E investigando después he descubierto que puede ser porque la campana de embrague este tocada. De echo el chico antes de decirle yo nada me ha avisado de que su mecánico de confianza le hábia dicho que el embrague le metería ruido y tal pero que no suponía ningún problema. No se si este tacto de embrague se debe al desgaste del mismo o a que el embrague de las tm tiene ese tacto tan peculiar.

El segundo punto que me trae de cabeza es el saber si la moto es realmente de 300cc en vez de 250. Porque según el dueño en la ficha técnica aparece 250 aunque sea de 300 por tema de impuestos.

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del embrague es normal que tocando un poquito la maneta ya embrague, aunque con tacto si que debería ser progresivo.

Lo de la cilindrada si en la ficha pone que es 250 es que han cambiado el cilindro, salvo que el cilindro lleve una inscripción, la unica forma de saberlo es que te dé una factura del cilindro o que te enseñe el viejo o algo por el estilo, sino (que me lo digan si me equivoco) no hay forma de saberlo.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Que moto has tenido anteriormente? Puede ser que no estes acostumbrado al embrague de la tm.

Sobre el cilindro como dice el compi, mira si hay alguna inscripcion o si no te tendrás que fiar..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...