Saltar a contenido

Ruido en gas gas PRO al pasar de 3º a 4º

Puntuar este tema:


Kalet

Recommended Posts

Hola buenas pues tengo una PRO 300 del año 2009 y me trae loco con los "ruiditos" de la caja de cambios,

El caso es que la moto se ha pegado 1 mes en el taller por este problema, tenia garantia y le dije que me lo miraran bien que tiene que haber algun problema hay dentro,

se supone que abrieron el motor y me cambiaron los rodamientos del cigueñal que estaban algo tocados pero por lo demas no hicieron nada mas....

Pero al probarla ayer al cambiar de 3º a 4º mete un clonk y como si rascara un piñon con otro, esto antes no lo hacia o si lo hacia era un ruido muy lijero que apenas se apreciaba, esto ocurre tanto como si subes de 3º a 4º o al reducir tambien,

En las demas marchas van bien,

Otro tema, el ruido cuando estas sin apretar el embrague, segun comentan esto lo hacen todas las PRO, pero la mia hace exagerado tal punto que hasta te pone dolor de cabeza... :roll: al apretar el embrague algo de ruido se quita pero aun sigue,

Esta caja de cambios me trae por la calle de la amargura, ruidos excesivos, ruidos al cambiar de marchas, hay veces que las marchas no entran bien ni pa dios, cuando aceleras en punto muerto a veces se mete sola una marcha y sale volando la moto!! :shock: :shock: en fin........

A ver si alguien me puede hechar un cable o simplemente me tengo que acostumbrar hasta que reviente por algun lado,

El aceite le pongo ATF, problemas de arrastre no tengo ni de que el embrague me patine..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es normal en todas las gasgas, al pasar de las tres marchas cortas a la larga suena bastante el cambio...

Yo tuve una txt del 2007 y también hacía ruido de 3ª a 4ª...son detalles como estos, que no entiendo como no soluciona gasgas y que a mi me hicieron cambiar a Beta

Lo de que salten la marchas no es normal, de hecho a mi no me saltaron nunca, ni metí falsos puntos muertos, cosa que en la Beta si me ha pasado :evil: ...algún problema debe tener esa caja de cambios :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun leo por los foros parece ser normal.....pero bueno tanto ruido...menuda escandalera ya podrian poner un poco mas de empeño a la hora de hacer las motos estos de gas gas :evil: :evil: que no todos somos pilotos profesionales y lo unico que queremos es una moto fiable y que no de problemas.

Lo de falsos puntos muertos en gas gas esta a la orden del dia yo creo, lo de acelerar fuerte en punto muerto y que se meta una marcha lo habia oido mas de una vez, por si acaso hay que tener el embrague siempre apretado,

Paso de llevarla al taller y que se pegue otro mes para que no le hagan nada de nada, habra que acostumbrarse :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ruido es normal, pero de 4ª a 5ª.

El cambio entre 1ª, 2ª, 3ª y 4ª suele ser sin ruidos excesivos al igual que entre 5ª y 6ª.

El ruido del embrague al estar embragada tambien es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ruido es normal, pero de 4ª a 5ª.

El cambio entre 1ª, 2ª, 3ª y 4ª suele ser sin ruidos excesivos al igual que entre 5ª y 6ª.

El ruido del embrague al estar embragada tambien es normal.

+1000

exactamentecomo era mi ex-pro 2004

lo del punto muerto nunca me lo hizo

y mi actual rev 32008 tampocome lo a echo nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con endutrial.

Mi ex Pro 250 del 2002 lo hacia al cambiar a las marchas largas.

Por cierto, a mi también me salió volando un par de veces estando en punto muerto dar un golpe de gas y entrar una marcha :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceite atf..... No es que tal será,pero yo usaría el gro 75w y así te aseguras de qué es lo suficientemente líquido, es el mallor punto a tener en cuenta en una gg pro y cambiarlo muy a menudo.

Y que entren solas las marchas no es normal para nada,y el ruido sin pisar el embrague si,pero no como para qué llegue a molestar.

Pon ese aceité lo primero

P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aceite atf..... No es que tal será,pero yo usaría el gro 75w y así te aseguras de qué es lo suficientemente líquido, es el mallor punto a tener en cuenta en una gg pro y cambiarlo muy a menudo.

Y que entren solas las marchas no es normal para nada,y el ruido sin pisar el embrague si,pero no como para qué llegue a molestar.

Pon ese aceité lo primero

P

hola, este aceite me lo pusieron en el taller, es castrol ATf el modelo no lo se, en cuanto al que pongo yo tambien es ATF Dexrom II,

Mas o menos ¿¿cada cuantas horas de uso se debe cambiar????

Yo la moto la cojo 3 o 4 horas a la semana......1 vez al mes estaria bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja esta de cambios de 4 in 6 de GasGas es de mirame y no me toques...

A ver si aprenden que a nosotros nos da igual que el motor pese 1 Kg más pero que funcione como un reloj.

El 4 in 6 para Raga que tendra mecanicos que se la pongan a punto cada 3 Km....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La caja esta de cambios de 4 in 6 de GasGas es de mirame y no me toques...

A ver si aprenden que a nosotros nos da igual que el motor pese 1 Kg más pero que funcione como un reloj.

El 4 in 6 para Raga que tendra mecanicos que se la pongan a punto cada 3 Km....

Exactamente!!! a el 95% que usa estas motos nos la suda 1 kg o 2 de mas porque somos igual de malos y lo que mas hacemos es trial tipo clasico de basicamente giros y cuestas de tierra, algun escaloncillo y excursiones trialeras por lo que nos interesa una moto que sea fiable y facil de arreglar cosa que uno PRO no lo es,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...