Saltar a contenido

Fibras escape akrapovic

Recommended Posts

Buenas!

Resulta que des de que compré la moto, siempre ha hecho muuucho ruido, y quería cambiarle las fibras para ver si hacía menos ruido. Bien, pues he abierto el silenciador y resulta que no tenia fibras!!! Ya decía yo, siempre que lo desmontaba, que pesaba muy poco.... Así es como estaba por dentro (a bajo de todo se ve el tubo que va dentro, que tampoco tenía nada de fibras:

IMG_20140428_124329_zpse979291b.jpg

Quería probar de poner las fibras típicas de las obras, las amarillas, ya que tenía no se cuantos rollos por casa... La que tengo es esta:

IMG_20140428_130633_zpseb4dc8be.jpg

Me va a servir para este escape? Quito lo marrón? (es como un cartón donde va la fibra enganchada, pero se puede quitar). Es para un Akrapovic 4T. Ya se que esta fibra va a durar menos que la que tocaría, pero ni que me dure 10 salidas ya estoy contento, y si veo que realmente hace menos ruido pues ya compraría fibras específicas para escape para que duren más.

Saludos!

Edgard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, sé que no me duraran mucho, pero almenos para probar ya me vale. Que hago con el cartón ese? Lo quito? o lo dejo puesto? Y si lo dejo puesto, mirando para dentro o para fuera?

Enlace al post

Si puedes lo quitas enrrolla la fibra al tubo lo mas fuerte que puedas y dale mas grueso que el tubo exterior coge cinta de carrocero y la enrrollas por encima de la fibra te ayudara a meter la fibra cuanto mas apretada esté mas te durará.

Enlace al post

Ya está puesto! Vaya cambio! Antes con la moto a relantí no podías hablar allí al lado porqué sino no se oía... Ahora con el DBKiller es otra cosa! Sigue teniendo unos altos parecidos pero unos bajos menos agresivos, antes a bajos le dabas un poco de gas y patinaba enseguida, ahora es más lineal pero sigue subiendo bien! Por ahora la dejaré con el DBKiller y ya cuando me haga una ruta ya decidiré si lo dejo o no!

Ah! Una cosa, ahora huele un poco como ha quemado, supongo que será normal por ser fibras nuevas y más por no ser específicas para moto, supongo que se quemaran enseguida... Pero si veo que realmente esto va bien me compraré unas para moto a ver si me duran algo más...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...