Saltar a contenido

Enduro de Avila

Puntuar este tema:

Recommended Posts

porahisiquesubo

Yo el año pasado me lo pasé muy bien.

Los paisajes me parecieron espectaculares y las cronos de 10. La subida al castillo ¡una verdadera pasada de bonita!

Creo que ya se habló lo que se tenía que hablar respecto a los aspectos mejorables.

Animo a los organizadores que seguro que lo bordáis.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues lo que me han dicho los mentideros, parece ser que se saldrá desde las murallas, (muy bonito) y nos iremos hacia el castillo donde trascurre el rallye y muy cerquita estara la crono nueva y terminar en las murallas, naturalmente esas zonas rapidas de pista neutralizados, y meteran caña en el cacho de campo...si es así no estara nada mal, haber si contratan a cronoviloria para los tiempos nos ahorraria mucho tiempo en todo y seria genial, no me gustan los cronos del año pasado, no sabian, eran lentiiiiisimos y todo mal desastre...

bueno nos vemos un saludo

Enlace al post

Yo pido por favor que no sea una carrera tipo trail, con pistas, carreteras y pasos por pueblos como el año pasado porque yo no iré si es así. Y si lo van a hacer de esta manera que lo digan claramente.

Yo otra cosa que no entiendo es que tengamos que salir de la ciudad de Ávila; no entiendo qué aporta eso ni a quién: no es ningún espectáculo, es incómodo para los pilotos, molestamos a la gente con calles cortadas, ruido, etc. No vamos a montar en moto por sitios urbanos emblemáticos, vamos a montar en moto en el campo, y cuanto menos afectemos al resto de la población mejor.

Y por favor, el parque cerrado y el final de la carrera juntos!!!!

Enlace al post

Espero que lo paseis bien este año.

Yo no voy y es la carrera que me pilla más cerca de casa. Lo siento de verdad pero espero que sea cierto que es enduro no trail.

Yo me bajó a Benahavis a un enduro que me han hablado fenomenal de el.

Pasarlo bien.

Enlace al post
Yo pido por favor que no sea una carrera tipo trail, con pistas, carreteras y pasos por pueblos como el año pasado porque yo no iré si es así. Y si lo van a hacer de esta manera que lo digan claramente.

Yo otra cosa que no entiendo es que tengamos que salir de la ciudad de Ávila; no entiendo qué aporta eso ni a quién: no es ningún espectáculo, es incómodo para los pilotos, molestamos a la gente con calles cortadas, ruido, etc. No vamos a montar en moto por sitios urbanos emblemáticos, vamos a montar en moto en el campo, y cuanto menos afectemos al resto de la población mejor.

Y por favor, el parque cerrado y el final de la carrera juntos!!!!

Pilotoooo!!

Vente a Banahavís que me ha dicho un pajarito que esa es de las de echar las tripas como a tí te gusta :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y pasadlo bien en Ávila

Enlace al post
porahisiquesubo

Piloto, piloto...

Ahí te quiero ver batiendote el cobre con los castellanoleoneses!

Yo creo que no es malo que se nos vea y que la gente aprecie el colorido de éste deporte, y que precisamente entiendan que es un deporte. Algunos además con lo guapos que sois dais todavía mas glamour al tema jejeje.

Lo que no se puede es hacer el gamba por zonas urbanas, pero espero que éste año ese tema quede resuelto neutralizando tramos, que es así de sencillo. Yo cuando paseo con mis niños disfruto viendo las motos por las calles, pero me jode si van haciendo el tonto y mucho ruido, aunque sean de enduro.

Y no te viene mal meter sexta de vez en cuando! para desengrasar digo... Que tanta piedra que estás todo el día trepando que cualquier día no te entra la cuarta... jejeje

Saludos.

Enlace al post
Tambien me interesa saber si se pueden pasar las verificaciones el mismo domingo. Mi primer endurito, a ver que tal se me da.

Maceeee

Prepárate a penar :wink::wink: y apréndete bien lo de los tiempos, que algun paquete que conozco ya ha plamao más de una carrera por eso... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Noticia de ultima hora.

El Moto Club Abulense nos comunica que un Ayuntamiento no nos autoriza pasar por sus terrenos, por lo cual no se puede hacer el Enduro.

Esto es un desastre. No se quien decia.. para que sacar las licencia anual si luego solo puedes hacer 3 carreras. Todas las suspenden, esto es una tomadura de pelo.

Enlace al post

Cachis, hasta me habia leido ya el reglamento. Tendre que esperar al proximo para mi estreno. Lo que no me explico es como pueden salir siempre estas cosas a ultima hora, es que no lo tenian ya hablado con los ayuntamientos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...