Saltar a contenido

Enduro de Avila

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Otro suspendido???..

Por qué no se vincula la licencia a las carreras que se pueden hacer y se paga en función de eso????

Yo no me la he sacado este año, pero cada vez estoy mas contento. 280 € que no he soltado de momento para casi nada.....

Lo siento por los afectados, pero esto cada vez está peor!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooooodeer pues me apetecía mucho correrla estando tan cerca Ávila de mi pueblo... Y a mi si me parecía precioso el tema de las murallas , las cronos ... Y seguro que el recorrido iba a ser mejor. Joder menuda mierda , siempre igual .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que lo he leido ,si no me inscribo y pago la licencia anual :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que teneis un buzon de sugerencias en la pagina de la fede... Luego saldran los de siempre a final de año defendiendo lo indefendible y acusando de pesados a los que se quejan... Como Miguelvillarejo.... por poner uno. No hay pan para tanto chorizo... asi es como justifican las licencias de un dia con precio "disuasorio" ? Poca verguenza y mucha cara dura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, he entrado en este foro al leer que habia un enduro en Avila, pues resulta que aunque vivo lejos soy de alli y me ha llamado la atencion por subir a correrla .

casualmete veo que hay algun comentario sobre la carrera de Benahavis, que he de deciros que fue aplazada a octubre por causa de los permisos de medioambiente.

solo deciros que confirmo lo dicho , es una carrera de verdad, de las que ya no hay muchas , dura, y en unos parajes alucinantes para el enduro.

si venis alguno preguntar por mi y estare encantado de atenderos cuando vengais alguno de Avila por aqui a la carrera o a hacer enduro a Benahavis o a Marbella.

la tercera sorpresa ha sido la de encontrarme opinado ni mas ni menos que al Piloto , un saludo campeon, hace tiempo que no coincidimos (quizas desde la ultima en Loma de Montija???).

lo dicho a los de la zona de Avila , si bajais a la carrera de Benhavis preguntar por mi en la organizacion si necesitais algo.

saludos de un paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...