Saltar a contenido

CAMARITAS

Puntuar este tema:

luisfe_valle

Recommended Posts

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

24

• milo2T

9

• Toontje

8

• davidymh

7

Creo que SJCAM solo lo pone en las cámaras wiffi. Yo compré una por 51 euros y vá muy bién para lo que cuesta y si fuera falsa tampoco me quitaría el sueño.

Saludos.

Ya me parecía a mi....

Dudo mucho que la mía sea una copia.... por los acabados ,caja,y por cómo funiona....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no ponga sjcam debajo de la lente no significa q sea falsa xq no todas lo traen puesto pero en una de las cosas q se notan en en la carcasa del agua que en la falsa es mucho mas ancha y en la normal va ajustada a la camara, el menu es diferente y bueno nose si abra algun detalle mas

Enlace al post
  • 1 month later...

bueno pues al final a caido una storex chdw5000 con wifi, mando, 8mpx y fullHD ya la e estado probando y la verdad que graba mui bien ni ondulaciones rara buen sonido los cambios de luz son mui buenos la verdad que va genial pero necesito que algun poseedor de gopro me haga un pequeño favor y mida el soporte de la sugecion (adjunto foto) para saber si me valen los accesorios de gopro ya que el sistema es el mismo pero nose si varian las medidas

Tripode_tornillo_Go_Pro_Hero2_Hero3.png

sube imagenes

ste es un soporte de gopro y me gustaria saber las medidas que marco en rojo

saludooss!!

Enlace al post

Yo tengo una pregunta para todos ustedes....

Que hacen con los vídeos que graban a full hd? ???

En una mañana puedes grabar como 62Gbytes sin esforzarte...... yo grabo a 840x460 y después lo paso por.un.programa que los deja a 1/3 de su tamaño....

Esque si no no.veo factible esto.

Se que a full hd es la ostia pero necesitaríamos 4 petasbites para cada uno.....

Hay alguna solucion???

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Tengo un amigo que quiere venderme la SJ5000. Parece que es nueva (specs en www.sjcamhd.es). Alguien ya la ha visto? Los videos en su web tiene buena pinta pero me gustaria saber si alguien ya la ha probado. Y si es asi, cual es la diferencia entre la 4000 y la 5000, si justifica la diferencia en precio y que son las diferencias en precio y calidad entre el original y la copia. Mi amigo solo tiene el original, dice que es "la ostia" pero si, mas cara que el clon.

Y no, esto no es un anuncio oculto. Son preguntas reales de usuarios reales....

Un saludo y GASSSS!

Ton.

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas pues tengo un problema con los vídeos , cuando paso la tarjeta de la cámara al móvil , estos se ven pero ñu se escuchan y tampoco los puedo pasar por wasap tarda demasia do en cargarlos , la cámara es la sj 4000 sabeis si hay alguna aplicación para el móvil que sirva para escuchar los videos o que otra cosa puede hacer para que se escuchen los vídeos?

Enlace al post
Buenas pues tengo un problema con los vídeos , cuando paso la tarjeta de la cámara al móvil , estos se ven pero ñu se escuchan y tampoco los puedo pasar por wasap tarda demasia do en cargarlos , la cámara es la sj 4000 sabeis si hay alguna aplicación para el móvil que sirva para escuchar los videos o que otra cosa puede hacer para que se escuchen los vídeos?

Para verlos el vlc PIEDE con ellos.

Pero lo mejor para que te queden bien y el android los pueda manejar es que los transformes en mp4.

Con este programa que va de lujo.

e87ad1df7b9e8693447442a979b396dd.jpg

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

A ver compañeros, creo que es mejor que hagamos un pequeño resumen de estas siete páginas de opiniones y fotos, emipezo yo nombrando algunos modelos (no sé mucho, idlo completando vosotros)

-Gopro hero 2015 ->

-sony actioncam ->

-sjcam sj4000 (o wifi) ->

-sj4000 copia ->

-otras camaras ->

Enlace al post

Para verlos el vlc PIEDE con ellos.

Pero lo mejor para que te queden bien y el android los pueda manejar es que los transformes en mp4.

Con este programa que va de lujo.

e87ad1df7b9e8693447442a979b396dd.jpg

Un saludo

Gassssssss

Muchas gracias Squall24 , va de lujo tio

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...