Saltar a contenido

Duda Gas Gas ec 250

Puntuar este tema:

halox

Recommended Posts

Bueno ante todo saludar y decir que llevo leyendo algun tiempo el foro y me solucionarion varias cositas y que porfin me decidido a registrarme y formar parte de la comunidad jajaja

Quiero comprarme una gg 250 para usarla por mi pueblo y meterme de vez en cuando por el campo, la usare mucho mas para callejear, pero he estado leyendo por ahi que estas motos suelen fastidiarse si vas por calle por ir muy bajas de rpm... y la verdad he visto algunos videos y veo que las marchas no son muy largas (cambian muy pronto) ya que si yo quisiera adelantar por el pueblo en una recta larga ahi es donde me surgen dudas.

Otra duda es; mucha gente comenta que son muy agresivas y que es muy facil pegarse la ostia, se que con cabeza no te caes pero nose tambien como quiero empezar con el enduro nose si seria buena eleccion, yo vengo de una motillo de 50 y sun scooter de 500cc (una piaggio LT)

Otra mas ; .

En mi drd pro llevaba unas Pirelli de rallycross MT21 , la gas gas vendria con unas de campo no? les vendria bien esas ruedas para lo que yo lo quiero (ir por asfalto y de vez en cuando tierra) la sensacion que tenia con esas ruedas aunque no se lograra alcanzar velocidades muy altas era que se agarraba muuy bien.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no soy un experto, pero para lo que dices que va a usarla, una ec 250, pues como que no es.

Yo creo que te vendría muy bien una Yamaha dt125, que valen para todo y son muy duras.

Y adelantar en un pueblo???

Enlace al post

si jajaja es un pueblo grande, y como algunas veces te toca alguno que va pisando huevos en una de doble sentido que vengan bastantes coches pues para eso.

Esque me enamorado de la gas gas y me gustaria saber opiniones y consejos sobre esta moto, puesto que tambien la meteria por el campo

Enlace al post

Yo estube cerca de un año haciendole casi 50km diarios por carrertera y autopista, y te aseguro que problemas ninguno.... aquí la gente opina lo que quiere y sin saber muchas veces.... Yo te comento mi caso... le montas un desarrllo largo y pista... Yo creo que llevaba 14 48 aunque con el 14 hay que limar un pokito la bomba de embrague

Un saludo

Enlace al post

A ver... Tengo una GasGas ec 250, la moto es fantástica, en mi caso la uso para enduro, pero tengo una casa en una urbanizacion de toledo y cuando me la llevo alli suelo usarla bastante para moverme por la zona. De primeras te digo que no es una moto para eso, es super agresiva, escandalosa (si te mueves mucho con ellapor el pueblo iban a acabar hartos de ti y más si la sacas de noche), las ruedas de campo para ir por carretera, a parte de que los tacos van a volar y las ruedas te van a durar nada y menos en cuanto abras gas en una curva tus probabilidades de irte al suelo aumentan de manera importante y te lo digo por experiencia. Sinceramente el consejo que te ha dado el compañero sanzvaca es muy bueno de hecho una dt 125 es casi la mejor moto para lo que tu quieres. Deslimitada llega a los 30 caballos, en ciudad van bastante bien ya que es una moto más tipo trail, y te puedes meter en caminos perfectamente y disfrutarla como cualquier enduro, para moverte por un pueblo no creo que tengas problemas de potencia con esa moto. Ahora... cada uno tiene su opinion.

Enlace al post
A ver... Tengo una GasGas ec 250, la moto es fantástica, en mi caso la uso para enduro, pero tengo una casa en una urbanizacion de toledo y cuando me la llevo alli suelo usarla bastante para moverme por la zona. De primeras te digo que no es una moto para eso, es super agresiva, escandalosa (si te mueves mucho con ellapor el pueblo iban a acabar hartos de ti y más si la sacas de noche), las ruedas de campo para ir por carretera, a parte de que los tacos van a volar y las ruedas te van a durar nada y menos en cuanto abras gas en una curva tus probabilidades de irte al suelo aumentan de manera importante y te lo digo por experiencia. Sinceramente el consejo que te ha dado el compañero sanzvaca es muy bueno de hecho una dt 125 es casi la mejor moto para lo que tu quieres. Deslimitada llega a los 30 caballos, en ciudad van bastante bien ya que es una moto más tipo trail, y te puedes meter en caminos perfectamente y disfrutarla como cualquier enduro, para moverte por un pueblo no creo que tengas problemas de potencia con esa moto. Ahora... cada uno tiene su opinion.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...