Saltar a contenido

Cuando cambiais los neumaticos

Puntuar este tema:

boladevil

Recommended Posts

Pues eso cuanto aguantais los neumáticos, sobre todo el trasero (ya sea en mm o comparandolo con algun objeto).

Esperais a casi no tener taco en el centro o en cuanto veis que patina un poco lo cambiais aunque tenga algo de taco.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Depende de lo que hagas con la moto. Si haces trialera, se cambia a menudo... el dia que no subes, le echas la culpa al neumático y lo cambias :roll: :roll: .

Y si haces camino bueno, lo dejas hasta que le salgan los alambres (asi derrapa más :mrgreen: ).

Y el delantero en cuanto empiezan a romper los tacos laterales, aunque los del centro estén bien.

Saludos!!

Enlace al post

Esto es como todo en lo nuestro hay muchos factores.

Tipo de rueda.

Tipo de moto.

Terreno.

Piloto.......

Yo si es scorpion asta los 5mm no la quito pero porque agarra bien.

La s12 con 8mm o mas la he quitado...

Delanteras cuando faltan mas de 10 tacos laterales fuera. y si hasy una zona que le faltan mas de 3 seguido fuera.

Un saludo

Enlace al post

Lo que pasa es que cuando vas por barro o por algun sitio un poco resvaladizo y ya te queda poco taco vas todo el rato jodido pero cuando sales vas bien, asi que piensas que si la cambias ya podrias haber aprovechado un poco mas esa rueda jaja.

Enlace al post

Yo el delantero lo cambio cuando los tacos laterales se empiezan a desintegrar :lol: , a la que me faltan unos cuantos tacos, fuera neumático.

El trasero lo cambio cuando a los tacos centrales les quedan unos 5-6 mm aprox. Normalmente es un delantero cada dos traseros.

Saludos !

Enlace al post
Jajajjajajajaajjajaa....

Yo la cambio y algún amigo que otro la reutiliza.

Si si ... lo mio igual....

En mi caso se las doy a un colega que le da igual 8 q 80.... y las pulveriza.....

A ańadire que si la trasera arranca mas de 3 tacos laterales seguidos fuera tambien.... (la s12 en 130)

Tambien dire que cuando pierden el mordiente se lo repaso con la radial... a medio uso mas menos... y se nota que no veas....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Juha Salminen

Yo la trasera la apuro todo lo que puedo, y la delantera en cuanto veo q se van los tacos laterales y no hay buen agarre, pero siempre apuro lo máximo, q la economía está jodida jajajajaja

:lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...