Saltar a contenido

Cuando cambiais los neumaticos

Puntuar este tema:

boladevil

Recommended Posts

Mientras no os pase lo que a mí, que por unas cosas u otras no había estrenado un juego de ruedas de tacos nuevas en toda mi vida, ni siquiera con la Sherpa que tantos años de alegrías de juventud me dió... :oops: :oops: :oops:

Le calzo de golpe a mi WR250 de "neo-novato" (sí, suena mal, pero no se me ocurre otra forma de describirlo) unas Michelin EnduroComp., la saco ansioso a probarla después de la pelea con las gomas (esa es otra historia :twisted: )...Y ahora resulta que voy medio acojonao por los tramos de pista, convencido que voy pinchado, y no se quita la idea de la cabeza. ¿Qué c... de tontería he hecho con cambiar las ruedas? :shock: :shock:

Serán "los pelillos" del primer momento de estreno, porque pese a la sensación desagradable de flaneo no he acabado con el lomo desollado en alguna curva, pero se me hacía raro, muy raro no haber acabado desparramado por el suelo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que llego a los barrizales típicos de los manantiales desbordados de por aquí y me olvido de la tontería, ahora veo la luz claramente al otro lado :D :D Aquella p**a cuesta de ayer...¿Me la han arreglado esta noche los forresgan para el asesinacorzos de turno, o me he perdido de menos sufrir y más tirar p´alante y ya no sé por dónde ando? . ¡ J-o-d-e-r qué gustazo, y yo privado (ahora privándome solito) de él ! 8)

Conclusión: Toy viejuno para apurar taco, y siempre he defendido que a las personas mayores hay que respetarlas; así que en esta nueva etapa motera "nunca mais" andar cual puta por rastrojo, para dos ratos que tiene uno.

Si alguien se burla que se burle, o que me cuente películas de indios y flechas (que de ésto último sí se algo-bastante, suficiente para tirar por tierra el sobado "proverbio" del foro :twisted: :twisted: ) pero no vuelvo a ir con menos de medio taco en la vida, ni a medio las dejaré llegar; la semana que viene, ya que dispongo de otras llantas, un juego de S12 para probar más "cosas majas", y de paso ir entendiendo por mi mismo si éso de las ruedas nuevas es "flaneo" o "canguelo" :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...