Saltar a contenido

Me diran algo por ir con la matricula en el carenado

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Buenas,

Hoy segun lo previsto saldre a dar mi primera vuelta, pero estoy un poco cagado por el tema de la inclinacion de la matricula y la falta del reflectante ese de color rojo.

IMG_20140423_154852_1_zps36def2d3.jpg

El chico que la tenia antes la tenia asi.

Tengo retrovisores y luces en general, aunque en la foto no los tenga ya los lleva puestos.

Que opinan ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teoricamente asi no se puede llevar..... tambien hay que decir que la mitad de los portamatriculas pequeños de enduro la dejan a esa inclinacion.... Por ciudad te van a joder vivo, por el monte no creo que tengas problema.

Enlace al post
jinetenocturno

Esta claro que depende por donde vayas. Si de casa al campo estas cerca yo no me preocuparía. Si tienes que circular por ciudad, piensa que estas motos llaman mucho la atención y te pueden parar. Como siempre en estos asuntos....es cuestión de suerte.

Salut!

Enlace al post

Hazte algún apaño con dos pieza de hierro en forma de L un poco abierta, aprobechando los mismos abujeros y te quedará bien inclinada. Pero bueno tu conoces mejor que nadie la zona por donde te mueves así que las respuestas a tu pregunta son relativas.

Enlace al post

Si sales así a la calle y te para la G.Civil, posiblemente te multará y tu dinero tal vez acabe

en parte de otro bonito radar para jodernos la vida a tod@s.

No nos hagas eso por favor.

Piénsalo. :roll:

Saludos.

Enlace al post

:( :( :( Gracias por las respuestas, de todas formas rompi donde va la rosca del aceite, ES INVERTIDA ME PARECE, hoy la llevare al mecanico me a dicho que si no esta roto el carter por 40-50€ me lo arreglan.

En fin cosas que pasan :oops: :oops:

Un saludo :D

Enlace al post
:( :( :( Gracias por las respuestas, de todas formas rompi donde va la rosca del aceite, ES INVERTIDA ME PARECE, hoy la llevare al mecanico me a dicho que si no esta roto el carter por 40-50€ me lo arreglan.

Como se te ha roto eso?

Enlace al post

Cambiala por una placa de las pequeñas y pon unas pletinas para que quede menos inclinada. Algún apaño podrás hacer.

De todas formas, al margen de la legalidad, esa matricula así la veo un peligro. Vas con una cuchilla detrás del culo

Enlace al post
Soy-un-Peligro

Como se te ha roto eso?

Pues no se si dando vueltas en sentido contrario o algo, de todas formas la lleve a arreglar por 40€ y resulta que pierde un poco, la e apretado y a ver si pierde mas.

Sobre lo de la matricula, fui a un taller y compre un acople para ktm, por 16€ (sin piloto) lo corte y improvise un poco. Ahora esta maso menos bien, en cuanto pueda are unas fotos sobre el invento

Un saludo

Enlace al post

Como se te ha roto eso?

Pues no se si dando vueltas en sentido contrario o algo, de todas formas la lleve a arreglar por 40€ y resulta que pierde un poco, la e apretado y a ver si pierde mas.

Sobre lo de la matricula, fui a un taller y compre un acople para ktm, por 16€ (sin piloto) lo corte y improvise un poco. Ahora esta maso menos bien, en cuanto pueda are unas fotos sobre el invento

Un saludo

Dudo que hayas sido tan bruto como para joder la rosca :lol: y olé por lo de la matricula! ya pondrás foto siento curiosidad por ver el acople de ktm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...