Saltar a contenido

Mantenimiento KTM 2T

KTM300seisdias2013

Recommended Posts

Yo si no pierde compresión hay se queda.( siempre que suene como un reloj claro esta :lol: ) y cuando lo haga suelto reviso todo limpio y pistón y lo que necesite nuevo. Claro cuidándola como si fuera mi hija... Carburación idónea , aceite en su justa medida, filtro impoluto siempre con su aceite en condiciones, cada vez que suelto el filtro compruebo que no haya tragado polvo ( por error mio). Ademas de que es raro si mi moto abre la válvula de escape...No le gustan los caminos... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KTM300seisdias2013

13

• mynero

7

• Squall24

4

• Kinirafa

2

KTM300seisdias2013
Yo si no pierde compresión hay se queda.( siempre que suene como un reloj claro esta :lol: ) y cuando lo haga suelto reviso todo limpio y pistón y lo que necesite nuevo. Claro cuidándola como si fuera mi hija... Carburación idónea , aceite en su justa medida, filtro impoluto siempre con su aceite en condiciones, cada vez que suelto el filtro compruebo que no haya tragado polvo ( por error mio). Ademas de que es raro si mi moto abre la válvula de escape...No le gustan los caminos... :wink:

Un saludo

Squall pero la carburación si no la tocas, no se mueve, no? A mi me da mal rollo meter la mano en el carburador.

Enlace al post

Un saludo

Squall pero la carburación si no la tocas, no se mueve, no? A mi me da mal rollo meter la mano en el carburador.

si si la carburacion si la toco....

un par de veces al ańo para no volverme muy loko....

Un saludo...

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...