Saltar a contenido

M.A.SECO, EL VETERANO ANGEL DE LA GUARDA

Puntuar este tema:

Moni

Recommended Posts

Hola

Tengo la suerte y el privilegio de conocer personalmente a M.A.Seco, dado que el taller que regenta está muy cerca de mi domicilio.

Por este motivo, con cierta frecuencia paso a visitarle y a charlar un rato con él y con su esposa Esther, para hablar, como se suele decir, de la mar y de los peces.

Allí he tenido la suerte, entre otras cosas, de ver en directo los "secretos" de algunas motos oficiales que de vez en cuando por allí caen, y he pasado buenos ratos "cotilleando" y hablando con él y otros habituales que de vez en cuando allí coincidimos.

Trabajador incansable, excelente piloto y mejor persona, siempre está dispuesto a ayudar al que lo necesita y su honradez y profesionalidad está fuera de toda duda y por eso, los compañeros de la web Befurius, le han dedicado la portada de hoy, de la que aquí os dejo el enlace y en la que definen perfectamente su calidad técnica y humana.

¡¡¡Desde aquí, le envio un fuerte abrazo y todo mi reconocimiento....!!!

Saludos

P.D. No se porqué, pero no puedo poner el enlace. Si quereis ver el reportaje, podeis entrar en la página de Befurius

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo conozco pero diré que por ley debería a ver una persona así al menos por provincia... :D

Que siga así... Aunque estas personas que son así por naturaleza no cambian.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...