Saltar a contenido

Duda sobre CDI de gas gas

Puntuar este tema:

javitdl

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo una gas gas 300 del 2012 a la que se le acaba de romper el CDI , el problema es que gas gas no tiene la pieza hasta dentro de mes y medio..

Mi pregunta es si se puede acoplar el CDI de una KTM a la Gas Gas.

En un taller me comentan como que si vale la clavija vale el CDI perfectamente pero nose si ira bien o si tendria algun problema.

Si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo en si exc del 2003 le intento poner de una gas gas y novalia.. pero nose decirte mas si estaba elcdi mal o algo

por que no valía? Por que no valía la clavija o por que no iba bien la moto? yo probé a ponerle el cdi de una ktm 250 del 2013 y arranco a la primera pero ya no me atreví a andarla mas ya que mi moto es 300 mi duda es si a la hora de andar va bien ... Ya que es una pieza un poco cara y prefiero asegurarme a ver si luego no me va a ir la moto ni pa tras...

Por que una ktm de 300 llevara la misma configuración de cdi que una gas gas 300 no?

Gracias por adelantado !

Enlace al post
Bueno duda resuelta!! Ya esta montado el cdi de ktm en la gas gas funciona perfectamente y 100€ menos que el de gas gas!! Ha merecido la pena arriesgarse ! :D

todo de lujo? jej yo que me alegro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...