Saltar a contenido

Cambiar caja de laminas boyesen por V-Force?

oterito159

Recommended Posts

Hola:

He visto que hay un kit para cambiar la caja de laminas boyesen de mi gasgas por la v force de las mas modernas.

Eso me daria alguna ganancia?

Seria tirar el dinero?

Esque ando un poco pez de la diferencia entre unas y otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son ambas muy buenas, dudo que notes gran cosa con el cambio. Personalmente me gastaría ese dinero en cubiertas o en suspensiones. Lo que yo hice hace 3 o 4 años fue sustituir las Boyessen de fibra por unas Carbono Racing, pero manteniendo la caja Boyessen. El desembolso es considerablemente menor pero aún así no creo que hoy en día lo volviera a hacer. Son cosas de esas que la supuesta mejora es tan poco evidente que podría ser autosugestión. Cuando las puse estaba contento y sigo contento, pues son duraderas, apenas una esquina un poco despuntada pero siguen cerrando bien. Cuando se estropeen montare de nuevo las originales que aún conservo.

Enlace al post

ktm ponía boyesen a sus motos. Luego cambió a vforce y lo vendió como un gran avance y mejora. Por supuesto, en los foros empezaron a alabar las vforce y echar pestes de las boyesen.

En este año o el pasado han vuelto a poner boyesen y lo ha vuelto a vender como otro buen avance :shock:

en que quedamos ¿son mejores las unas o las otras?....o ¿resulta que ktm tenía en el desván una buena partida de boyesen llenas de polvo que había que colocar?.

También puede ser, y eso casi es más preocupante, que las marcas ahora intentan reducir costes a lo bestia para compensar las menores ventas y no dudan en poner componentes de calidad mucho menos contrastada si las cuentas les cuadran.....y han empezado a aparecer marcas de componentes de menos tradición motera....llantas giant, bombas fórmula...y lo que no sabemos....

Enlace al post

Oido cocina!! :lol: :lol:

Pues chuches las justas, que despues se acostumbra y no hay quien la aguante :wink:

pensaba que mejoraban algo o que eran la repera, pero por lo que decis debe ser mas por estetica, si, por ejemplo, como la mia, la moto tiene plastica 2011, que no se vea ahi que es una 2005

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...